Català Català Español Español
Català Català Español Español

Plataformas suspendidas motorizadas de Tractel

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Somos una empresa de referencia en el sector de soluciones de seguridad en altura. Es decir, contamos con los mejores sistemas del mercado en alquiler y venta, con los que diseñamos las soluciones más efectivas para acceder con seguridad a las zonas de más de dos metros de altura. Contamos con unos de los parques de maquinaria más amplios y modernos de España. Entre las plataformas suspendidas que tenemos disponibles en alquiler desde Sermaco, se encuentran las de la empresa Tractel.

Conoce más sobre Tractel

Tractel es una empresa que, desde hace 70 años, ofrece soluciones y servicios de trabajo en altura a nivel internacional en sectores como la construcción, el industrial y el energético, entre otros. Se trata de una empresa líder mundial en sistemas de seguridad para el acceso en altura gracias a sus centros de excelencia dedicados a la innovación, la ingeniería y las normas de seguridad.

Sermaco Levante y Tractel

Las plataformas suspendidas disponibles en alquiler en Sermaco se pueden dividir en tres categorías distintas:

  • Andamios suspendidos motorizados: son plataformas que pueden alcanzar hasta 15 metros de longitud formadas por módulos de 2 y 3 metros, que facilitan un ensamblaje adaptado a la forma del edificio. Se trata de una alternativa a los andamios en situaciones donde no se dispone de una zona donde apoyar el andamio.
  • Monocabinas suspendidas motorizadas: es una plataforma diseñada para una sola persona ideal para realizar trabajos en espacios reducidos. Se caracteriza por tener un manejo muy sencillo y seguro.
  • Sillas suspendidas motorizadas: se caracteriza por su manejo cómodo y sencillo en trabajos verticales. Incorpora dos cubos en sus laterales para introducir el material necesario en el trabajo. También tiene unas ruedas guía que facilitan la movilidad del operario. Además, incorpora el grado de protección IP55 en todos los componentes eléctricos, lo que garantiza un funcionamiento el correcto incluso en entornos con climas adversos

Plataformas suspendidas motorizadas

Andamios suspendidos motorizados: Tractel Alta L

La plataforma suspendida temporal alta™ «L» equipada con 2 liras en cuadro, permite un fácil acceso a las esquinas del edificio. Su parte superior es compatible con el estribo final. Es adecuada para aplicaciones ligeras como pintura y decoración, restauración, sellado y reparación, limpieza de ventanas, etc.

Monocabinas suspendidas motorizadas: Monocabina Alta Solo

Plataforma de trabajo alta™ SOLO equipada con un polipasto eléctrico de la serie tirak™ X-300P. Es una plataforma ligera para una sola persona más 40 kg de material. Es desmontable y facilmente transportable. Ideal para trabajos de inspección, limpieza o mantenimiento.

Sillas suspendidas motorizadas: Silla Solsit

El sistema SOLSIT, asiento motorizado suspendido para inspección y mantenimiento, ha sido diseñado específicamente para aplicaciones de elevación de personas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column offset=»vc_col-xs-offset-1 vc_hidden-xs»][vc_gallery interval=»3″ images=»4916,4914,4913″ img_size=»large»][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=»workprotec-container» css=».vc_custom_1592232930648{background-color: #969696 !important;}»][vc_column width=»2/3″][vc_column_text css_animation=»fadeInRight»]

¿CUÁL ES LA SOLUCIÓN QUE MEJOR SE ADAPTA A TU PROYECTO?

CONTACTA CON NUESTROS ESPECIALISTAS 

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][gem_button position=»fullwidth» style=»outline» corner=»0″ border=»1″ separator=»single» icon_pack=»elegant» text=»Contacto» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.sermaco.com%2Fcontacto%2F|||» text_color=»#ffffff» hover_text_color=»#0075c9″ hover_background_color=»#ffffff»][/vc_column][/vc_row]

¿Cuál es la solución que mejor se adapta a tu proyecto? Contacta con nuestros especialistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.