Andamios tubulares

Andamios tubulares

Los andamios tubulares se caracterizan principalmente por su gran versatilidad y robustez. Debido a su diseño eficiente, tienen múltiples aplicaciones y están indicados para realizar trabajos en diferentes sectores. Permiten diseñar cualquier tipo de montaje, por complejo que éste sea, y proporcionar un acceso seguro a cualquier zona de trabajo en altura.

seguridad-icono-sermaco

Acceso fácil y ergonómico

Seguridad
y robustez

Montaje
rápido

Andamio tubular ADAPT

El sistema ADAPT es un andamio tubular multidireccionalEstá homologado por la norma europea UNE-EN 12810:2005 y UNE-EN 12811:2005.

 

Se forma por sistemas modulares galvanizados que garantizan una mayor robustez y durabilidad en este tipo de andamio tubular. Tiene diversas aplicaciones y muy variadas, entre las que destacan: 

 

  • Cimbras, apuntalamientos y contención de fachadas
  • Torres de acceso y pasadizos
  • Sistemas para espectáculos: palcos y tribunas
 

Su característica multidireccional lo convierte en la solución ideal para el montaje en edificios de formas irregulares y complejas. Pues este andamio se adapta a cualquier estructura con gran versatilidad. Es decir, permite formar una superficie de trabajo continua y segura. 

 

Andamio tubular NOR 48

El sistema NOR48 es un andamio bidireccional que se adapta a la morfología de fachadas de estilo recto y lineal. Está compuesto por elementos modulares que hacen que sea un sistema muy rápido de montar y desmontar, pero sin perder la solidez y seguridad que lo caracteriza.

 

Este sistema también está homologado por la norma europea UNE-EN 12810:2005 y UNE-EN 12811:2005. 

 

Es una solución económica para trabajar en cualquier tipo de fachada gracias a su simplicidad estructural. Pues, permite ahorrar costes debido a que su facilidad en el montaje y desmontaje, aumenta la productividad en la obra. Además, su adaptabilidad permite el acceso seguro de los operarios a zonas altas de trabajo. Al igual que el anterior sistema, es todo galvanizado, lo que garantiza su seguridad y robustez.

Sermaco es garantía de calidad

Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio posible en la venta y alquiler de andamios, plataformas de trabajo (sobre mástil y colgantes) y montacargas y ascensores de obra, tenemos implantado un sistema de gestión de la calidad en base a la norma UNE EN ISO 9001:2015.