Sectores

Sectores

Somos expertos en la venta y alquiler de andamios, plataformas y maquinaria de elevación para una amplia variedad de sectores como el industrial, el petroquímico, el energético o el naval. Aparte de los ya tradicionales como la construcción y rehabilitación. Estamos inscritos en el Registro de Empresas Acreditadas (REA) del Sector de la Construcción.

Construcción

La construcción, es uno de los sectores que requiere soluciones diversas por la complejidad de las nuevas edificaciones. Por eso, ofrecemos todo tipo de soluciones de seguridad en altura este sector.

 

La prevención de riesgos laborales es un tema fundamental para nosotros, por eso diseñamos soluciones de seguridad en altura adaptadas a las características de cada proyecto. Para ello, previamente hacemos un análisis del entorno y la situación, con el objetivo de proponer las mejores herramientas para que el trabajo se pueda realizar de manera segura y eficiente.

 

En Sermaco contamos con un amplio parque de máquinas y equipos para trabajos en altura totalmente adaptados a cualquier necesidad por compleja que esta sea. Además, tenemos una larga trayectoria en este sector y ofrecemos una respuesta inmediata para nuestros clientes sepan que su proyecto está en las mejores manos.

 
ANDAMIOS TUBULARES

Industria

El sector industrial tiene un sin fin de características en las que el acceso a diferentes alturas y espacios presenta unas exigencias muy altas

 

Los ámbitos que comprende este sector son muy diferentes entre sí, pues incluye actividades tan dispares como la siderurgia, la industria textil o los hardware informáticos. Por lo que, se necesitan soluciones de seguridad laboral personalizadas para cada proyecto

 

 

Por eso, en Sermaco ofrecemos soluciones de seguridad en altura que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada empresa, aportando todos los requerimientos de seguridad, adaptabilidad y justificación que se demandan.

 

 

Contamos con un equipo de profesionales experimentado y cualificado para trabajar en entornos industriales. Además, desde Workprotec se imparten cursos de formación en todo tipo de trabajos en altura si la empresa cliente lo solicita.

ANDAMIOS

Rehabilitación

Los andamios, plataformas y maquinaria de elevación de Sermaco se han incorporado como elementos de especial importancia en las actividades de rehabilitación y restauración patrimonial

 

Nuestros sistemas de elevación para el acceso en alturas se caracterizan principalmente por la flexibilidad del diseño. Los sistemas se instalan con el objetivo de acceder a cualquier zona de trabajo de forma rápida y segura

 

Los andamios y plataformas de elevación han sido concebidos para asegurar la actividad de los trabajadores. Pero también, para respetar la integridad de la estructura a rehabilitar. Es decir, nuestras soluciones de andamiaje se adaptan perfectamente a la geometría del elemento sobre el que se ha de actuar.

 

Nuestro equipo de profesionales, altamente cualificado y con una amplia experiencia en los sectores de la rehabilitación y restauración patrimonial, diseña la mejor solución de seguridad adaptándose a las características de cada proyecto.  

En Sermaco somos especialistas en soluciones de andamiaje para la construcción y reparación de buques.


El sector naval se puede definir como todas aquellas actividades destinadas a la construcción y reparación de embarcaciones. Este sector necesita soluciones de seguridad en altura muy específicas ya que en la mayoría de ocasiones los trabajos se deben realizar dentro del agua y resulta difícil para los operarios acceder a ciertas zonas de los buques.


Por eso, en Sermaco analizamos en detalle cada proyecto para ofrecer la solución más completa y segura de andamiaje que se adapte a las especificaciones de cada barco.


Nuestro equipo desarrolla un plan de acción ajustándose a las exigencias del proyecto, que va desde el asesoramiento hasta el mantenimiento de la instalación. 


Somos garantía de calidad

Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio posible en la venta y alquiler de andamios, plataformas de trabajo (sobre mástil y colgantes) y montacargas y ascensores de obra, tenemos implantado un sistema de gestión de la calidad en base a la norma UNE EN ISO 9001:2015.