Català Català Español Español
Català Català Español Español

Construcción de un nuevo complejo residencial en San Juan (Alicante)

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Una zona privilegiada para tener una vivienda

Se está construyendo un moderno complejo residencial en San Juan, Alicante. Se trata de dos bloques de edificios residenciales ubicados frente al mar. La empresa Alcudia Servicios y Obras es la encargada de dar vida a esta nueva construcción. Para ello, ha contado con el diseño de soluciones de seguridad para trabajos en altura de Sermaco Levante.

Residencial Jaloque en Alicante

Como acabamos de comentar, el residencial Jaloque formado por dos bloques de edificios, estará situado en primera línea frente al mar. Sus residentes podrán disfrutar de unas espectaculares vistas de la playa de San Juan.

Estos bloques de edificios se están construyendo con materiales de primera calidad e incluyen multitud de servicios en las zonas comunes. Como, por ejemplo, la piscina comunitaria, una zona ajardinada, pistas de pádel o áreas de juegos biosaludables entre otras muchas cosas.

Solución de seguridad a medida para trabajos en altura

Las soluciones de seguridad para trabajos en altura estarán instaladas durante 5 meses. Para construir este residencial con seguridad, nuestros ingenieros realizaron un estudio exhaustivo de cuál era la mejor solución en este caso concreto. Finalmente se diseñó un sistema basado en andamios tubulares y plataformas de cremallera.

  • Andamios tubulares: hemos instalado un total de 3600 metros cuadrados de andamios tubulares que rodean los dos edificios. El objetivo es que los trabajadores pudiesen acceder con seguridad a cualquier zona de la fachada, ya que los andamios se han diseñado y calculado para adaptarse perfectamente a la morfología de los edificios.
  • Plataformas de cremallera: siete plataformas de cremallera se han montado a lo largo de las fachadas de los edificios. De esta forma los trabajadores podrán moverse con seguridad y rápidamente entre distintas alturas.

Llevamos más de 20 años diseñando todo tipo de soluciones para trabajos en altura. Para ello, contamos con uno de los parques de maquinaria de elevación más grandes y modernos de toda España. Desde nuestras delegaciones (Barcelona, Valencia y Murcia) cubrimos todos los proyectos a nivel nacional.

Entre nuestra maquinaria de elevación podemos encontrar andamios tubulares, torres de aluminio, andamios suspendidos, andamios de cremallera, montacargas y ascensores de obra.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column offset=»vc_hidden-xs»][vc_gallery interval=»3″ images=»5048,5049,5050″ img_size=»large»][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=»workprotec-container» css=».vc_custom_1592232930648{background-color: #969696 !important;}»][vc_column width=»2/3″][vc_column_text css_animation=»fadeInRight»]

¿CUÁL ES LA SOLUCIÓN QUE MEJOR SE ADAPTA A TU PROYECTO?

CONTACTA CON NUESTROS ESPECIALISTAS 

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][gem_button position=»fullwidth» style=»outline» corner=»0″ border=»1″ separator=»single» icon_pack=»elegant» text=»Contacto» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.sermaco.com%2Fcontacto%2F|||» text_color=»#ffffff» hover_text_color=»#0075c9″ hover_background_color=»#ffffff»][/vc_column][/vc_row]

¿Cuál es la solución que mejor se adapta a tu proyecto? Contacta con nuestros especialistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.