Català Català Español Español
Català Català Español Español

GEDA, sistemas de elevación para la industria

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Soluciones a los desafíos de la construcción en todos los sectores industriales

GEDA es una empresa alemana que desde hace más de 90 años diseña maquinaria y sistemas de elevación para trabajar con seguridad en el sector industrial. Confiamos desde hace años en su avanza tecnología para diseñar soluciones de seguridad a medida en el sector de la construcción.

En Sermaco llevamos más de 20 años ofreciendo soluciones de seguridad para el acceso de trabajos en altura. Hemos diseñado soluciones a medida para todos los sectores de actividad: construcción, industria, rehabilitación patrimonial y sector naval. Contamos con las maquinaria y los sistemas de elevación más modernos y efectivos del mercado, ya que nuestro objetivo es ofrecer la máxima seguridad en el trabajo.

Sistemas de elevación de GEDA

Montacargas GEDA 300Z

Este montacargas es una plataforma de transporte para el sector de la construcción que alcanza una capacidad de carga de 300 kilogramos. Es un sistema ideal para usarlo en entradas estrechas, ya que el comportamiento para cables ahorra aún más espacio.

Se utiliza en numerosas ocasiones como solución de seguridad principalmente por estas razones:

  • Plataforma de transporte en el sector de la construcción.
  • Incluye dispositivos de seguridad tales como frenos de seguridad o desconexión por sobrecarga.

Montacargas GEDA STAR 200-250

Se trata de un polipasto para el transporte de materiales en las obras de construcción. Es un elevador de brazo giratorio ligero que puede alcanzar una altura de trabajo de hasta 50 metros. Entre las ventajas de instalar este sistema en las obras de construcción, destacan:

  • Es de fácil instalación, incluso puede ser montado por una sola persona.
  • Sus dispositivos de fijación son versátiles. Puesto que, se puede fijar en la abrazadera del andamio, en un trípode independiente o el dispositivo de anclaje del suelo al techo.
  • Tiene numerosos dispositivos de carga. Por lo que, facilita el transporte de materiales de construcción y componentes de andamios.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=»workprotec-container» css=».vc_custom_1592232930648{background-color: #969696 !important;}»][vc_column width=»2/3″][vc_column_text css_animation=»fadeInRight»]

¿CUÁL ES LA SOLUCIÓN QUE MEJOR SE ADAPTA A TU PROYECTO?

CONTACTA CON NUESTROS ESPECIALISTAS 

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][gem_button position=»fullwidth» style=»outline» corner=»0″ border=»1″ separator=»single» icon_pack=»elegant» text=»Contacto» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.sermaco.com%2Fcontacto%2F|||» text_color=»#ffffff» hover_text_color=»#0075c9″ hover_background_color=»#ffffff»][/vc_column][/vc_row]

¿Cuál es la solución que mejor se adapta a tu proyecto? Contacta con nuestros especialistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.