Català Català Español Español
Català Català Español Español

Sermaco renueva su compromiso con la Seguridad y Salud en el Trabajo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Nuestra prioridad es garantizar la seguridad en trabajos que se realizan a más de 2 metros

Para SERMACO LEVANTE, S.L la seguridad representa un compromiso proactivo y responsable de todos. Está integrada dentro del desarrollo de sus servicios y es condición básica en su actividad. En Noviembre de 2018 renovamos el certificado de Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo según el estándar OHSAS 18001:2007, en los servicios descritos a continuación.

Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo para nuestros servicios

  • Alquiler de andamios. Nuestro servicio de alquiler de andamios tiene la certificación oficial que garantiza seguridad y eficiencia. Se trata de sistemas de acceso ligeros y de alta resistencia. Además, son muy versátiles y un bajo mantenimiento.
  • Venta de andamios. Vendemos andamios y sistemas de acceso en altura para aquellas empresas que necesiten una solución de seguridad y salud en el trabajo.
  • Montaje y desmontaje de andamios. Establecer un correcto plan de montaje, uso y desmontaje de los andamios es esencial para garantizar seguridad y salud en el trabajo.
  • Mantenimiento de maquinaria de elevación
    • Montacargas de cremallera. Somos líderes en el mercado del alquiler de montacargas de cremallera, ya que nuestros equipos proporcionan una gran autonomía en las condiciones de trabajo más duras.
    • Andamios tubulares. Nuestros andamios tubulares europeos permiten cualquier tipo de montaje por complejo que sea y se caracterizan por tener una gran versatilidad y robustez.
    • Andamios suspendidos. Se trata de andamios suspendidos motorizados para facilitar trabajos en altura. En concreto, son una solución de seguridad muy habitual para trabajos en fachadas.
    • Plataformas de cremallera. Todas nuestras plataformas de cremallera permiten trabajar en altura de forma rápida, sencilla y segura.

Tiempo de validez del certificado

El certificado emitido por SGS ICS Ibérica tiene una validez hasta Marzo de 2021.

renovacion calidad[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=»workprotec-container» css=».vc_custom_1592232930648{background-color: #969696 !important;}»][vc_column width=»2/3″][vc_column_text css_animation=»fadeInRight»]

¿TIENES UN PROYECTO Y NECESITAS UNA SOLUCIÓN DE SEGURIDAD PERSONALIZADA?

CONTACTA CON NUESTROS ESPECIALISTAS 

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][gem_button position=»fullwidth» style=»outline» corner=»0″ border=»1″ separator=»single» icon_pack=»elegant» text=»Contacto» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.sermaco.com%2Fcontacto%2F|||» text_color=»#ffffff» hover_text_color=»#0075c9″ hover_background_color=»#ffffff»][/vc_column][/vc_row]

¿Cuál es la solución que mejor se adapta a tu proyecto? Contacta con nuestros especialistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.