Català Català Español Español
Català Català Español Español
ascensores y montacargas

Las máquinas de elevación más innovadoras llegan a Barcelona

La innovación en maquinas de elevación avanza a gran velocidad, lo que se traduce en una mejora de las condiciones de seguridad de los operarios y la optimización del trabajo en la obra, ya que permiten ejecutar las tareas con mayor agilidad, lo que aumenta el ahorro económico y de tiempo de los operarios, evitando así tiempos de inactividad. Por eso, en Sermaco contamos con los últimos sistemas del mercado, porque somos garantía de seguridad y optimización en la obra.

 

Nuevo proyecto en Barcelona

Sermaco ha diseñado una solución de acceso en altura para un proyecto ubicado en la ciudad de Barcelona, donde se está construyendo un edificio de oficinas de 90 metros de altura. Para ello, han diseñado una solución de seguridad a medida con la maquinaria de ALBA MACREL Group.

 

Maquinas de elevación únicas en el mercado español

Combo PT1800 junto al EDC-XL

El equipo de Sermaco Barcelona ha realizado un gran trabajo, ya que ha optimizado el espacio en la obra instalando un montacargas y un ascensor de obra en un solo mástil, totalmente funcionales y seguros. Se trata del combo compuesto por un sistema PT1800 junto al EDC-XL.

El elevador de personas y materiales PT1800 tiene una capacidad de carga de 1800kg. y cuenta la posibilidad de incorporar una tercera puerta de carga. Es apropiado para elevar placas de yeso y puede funcionar por el mismo mástil que el elevador EDC.

El EDC también se usa para elevar personas y cargas con una capacidad de hasta 2000kg. Alcanza una altura de 250 metros a una velocidad de 60 metros por minuto. El sistema está disponible en doble cabina y tiene control de llamadas de planta con memoria.

El nuevo elevador PMH

El revolucionario PMH es un elevador que puede elevar pasajeros y material hasta 3200kg. a una velocidad de 80 metros por minuto. El alquiler de este elevador, Sermaco lo tiene en exclusiva para toda España. Es lo último en innovación y dispone de tecnología avanzada como la conexión remota para la gestión y diagnóstico, así como controlador de llamadas de planta con memoria y el control automático o hold-to-run.

Entre las ventajas principales del PMH, se encuentra la posibilidad de incorporar una tercera puerta de carga lateral conocida como puerta C y se puede configurar su cabina en varias dimensiones: desde 3,3 metros hasta 4,5 metros de longitud. Para este caso se ha creado un mástil cuadrado M650 mediante el cual otra cabina adicional puede trabajar simultáneamente, duplicando la capacidad de carga y permitiendo trabajar cada una en plantas diferentes.

¿Cuál es la solución que mejor se adapta a tu proyecto? Contacta con nuestros especialistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.