Català Català Español Español
Català Català Español Español

Maquinaria de elevación EUROSCAF

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En Sermaco tenemos una misión muy clara: ofrecer soluciones de seguridad integrales para trabajos en altura, independientemente de la complejidad que se requiera. Ofrecemos servicios de venta y alquiler de andamios y maquinaria de elevación a nivel nacional, aunque gran parte de nuestra actividad se centra en el levante español a través de nuestras 3 delegaciones situadas en Barcelona, Valencia y Murcia.

Hemos alcanzado una posición de liderazgo en nuestro sector porque contamos con los mejores fabricantes de andamios y plataformas elevadoras del mercado. Por eso, cada día podemos garantizarles a nuestros clientes la máxima seguridad al trabajar con nuestros sistemas.

Maquinaria de elevación fabricada por EUROSCAF

En este artículo nos centrarnos en nuestro proveedor EUROSCAF, una empresa italiana líder en la producción de maquinaria de elevación para la construcción. Desde 1991 han ido mejorando su proceso de fabricación para ofrecer maquinas cada vez más eficientes. Los productos de EUROSCAF disponible en Sermaco son:

  • Andamios eléctricos de cremallera
  • Montacargas de obra
  • Ascensores de obra

Andamios eléctricos de cremallera

Se trata de maquinaria de elevación que permite realizar trabajos en altura de forma segura y eficiente. Gracias a su mecanismo eléctrico permite elevar y descender la plataforma fácilmente con lo que aumenta la autonomía y eficiencia de los trabajadores.

Andamios eléctricos COSMOS bimástil y monomástil

Los andamios eléctricos de cremallera pueden ser bimástiles o monomástiles, dependiendo del trabajo en altura que se vaya a realizar. Las características técnicas de los tipos de andamios son:

Características técnicas de los andamios eléctricos
andamios eléctricos EUROSCAF
Andamios eléctricos ESE y ESF

Son dos tipos de plataformas eléctricas monomástiles y bimástiles que también proporcionan autonomía al trabajador. Se trata de maquinaria de elevación segura, rápida y eficaz gracias al motor y las columnas dentadas que permiten el desplazamiento de la plataforma por toda la fachada.

Montacargas de obra

Somos una empresa líder en el alquiler de montacargas de cremallera. Entre nuestra gama de productos podéis encontrar los montacargas de EUROSCAF. Son el complemento perfecto para el abastecimiento de todo tipo de materiales debido a su gran capacidad de carga. Además, son muy seguros y sencillos de utilizar.

Características técnicas de los montacargas ESM-350 y ESM-500

montacargas EUROSCAF

Ascensores  

Los ascensores eléctricos de cremallera de EUROSCAF son la solución ideal para el sector de la construcción. Se trata de equipos fiables que proporcionan una gran autonomía de trabajo. El ascensor ESP 1500 Pladur permite elevar placas de yeso de pladur en las obras.  

Características técnicas de los ascensores ESP 1500 y ESP 1500 Pladur

ascensores EUROSCAF[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=»workprotec-container» css=».vc_custom_1592232930648{background-color: #969696 !important;}»][vc_column width=»2/3″][vc_column_text css_animation=»fadeInRight»]

¿NECESITAS MAQUINARIA DE ELEVACIÓN PARA TRABAJAR EN ALTURA?

CONTACTA CON NUESTROS ESPECIALISTAS 

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][gem_button position=»fullwidth» style=»outline» corner=»0″ border=»1″ separator=»single» icon_pack=»elegant» text=»Contacto» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.sermaco.com%2Fcontacto%2F|||» text_color=»#ffffff» hover_text_color=»#0075c9″ hover_background_color=»#ffffff»][/vc_column][/vc_row]

¿Cuál es la solución que mejor se adapta a tu proyecto? Contacta con nuestros especialistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.