Català Català Español Español
Català Català Español Español

Sermaco renueva su compromiso con la calidad

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Hemos renovado el certificado de sistema de gestión de la calidad conforme a ISO 9001 2015 por otros tres años.

Nuestro sistema de gestión de la calidad está certificado desde el año 2003. Cuenta con el respaldo por la Asociación Española de Normalización y Certificación AENOR que audita nuestros procesos.

El afán por la mejora continua de nuestro sistema, la satisfacción de nuestros clientes, la formación continua de nuestros trabajadores, el cumplimiento de los requisitos pactados, etc. forman parte de nuestra política de la calidad.

 

¿Qué es la ISO 9001 2015?

Es una norma que estandariza el sistema de control de calidad de las organizaciones. Las siglas ISO significan Organización Internacional de Estandarización. Esta organización es una entidad que reúne a representantes de diversos países para desarrollar normas de estandarización en diferentes áreas de actuación.

 

Asociación Española de Normalización

AENOR es una asociación española sin ánimo de lucro, privada e independiente, que desarrolla actividades de normalización y certificación, para mejorar la calidad en las empresas, sus productos y servicios.

Con el respaldo de esta asociación, Sermaco dispone de un sistema de gestión de la calidad conforme con la Norma ISO 9001:2015. Esta normalización y certificación comprende toda las actividades de alquiler, venta, montaje y mantenimiento de maquinaria de elevación y andamios.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=»workprotec-container» css=».vc_custom_1592232930648{background-color: #969696 !important;}»][vc_column width=»2/3″][vc_column_text css_animation=»fadeInRight»]

¿CUÁL ES LA SOLUCIÓN QUE MEJOR SE ADAPTA A TU PROYECTO?

CONTACTA CON NUESTROS ESPECIALISTAS 

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][gem_button position=»fullwidth» style=»outline» corner=»0″ border=»1″ separator=»single» icon_pack=»elegant» text=»Contacto» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.sermaco.com%2Fcontacto%2F|||» text_color=»#ffffff» hover_text_color=»#0075c9″ hover_background_color=»#ffffff»][/vc_column][/vc_row]

¿Cuál es la solución que mejor se adapta a tu proyecto? Contacta con nuestros especialistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.