Català Català Español Español
Català Català Español Español

Sermaco Levante renueva su compromiso con la Gestión de la Calidad.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Certificado de Gestión de Calidad de los andamios

En Noviembre de 2018, en SERMACO LEVANTE, S.L renovamos nuestro certificado de Gestión de la Calidad de los andamios, según UNE EN ISO 9001: 2015, para los próximos tres años.

Nuestra estrategia siempre se mantiene alineada con el compromiso en la mejora continua de nuestros procesos, la satisfacción de nuestros clientes y la gestión de las oportunidades y riesgos del entorno.

En nuestra apuesta por la estandarización de procesos, por el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes, los requisitos legales y reglamentarios, hemos ampliado el alcance de su certificado a los centros operativos de Valencia y Barcelona.

Actualmente, contamos con  tres centros de trabajo estables en Murcia, Valencia y Barcelona. Estas delegaciones dan empleo a más de 100 trabajadores. Nuestro ámbito de actuación abarca todo el territorio nacional, especialmente en el levante donde tenemos una fuerte presencia. Atendiendo a las necesidades de nuestros clientes ya sea en obra de construcción, industria, rehabilitación de edificios y conservación de patrimonio histórico.

Somos una empresa referente en el sector a nivel nacional. Por eso, siempre buscamos la perfección en nuestros procesos, técnicas y gestión de calidad de los andamios. La certificación es para Sermaco un compromiso con la gestión de calidad en el alquiler y venta de productos. El objetivo principal para nosotros es ofrecer la máxima calidad en un sistemas y soluciones de seguridad en altura, de tal manera que satisfagamos las necesidades de nuestros clientes.

renovación sistema de calidad

La satisfacción y el compromiso por ofrecer los mejores servicios del mercado nos lleva a la búsqueda continua de calidad. Por eso, las certificaciones son para nosotros un compromiso con la calidad en el alquiler y la venta de los sistemas de acceso a alturas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=»workprotec-container» css=».vc_custom_1592232930648{background-color: #969696 !important;}»][vc_column width=»2/3″][vc_column_text css_animation=»fadeInRight»]

¿NECESITAS UNA SOLUCIÓN DE SEGURIDAD EN ALTURA?

CONTACTA CON NUESTROS ESPECIALISTAS 

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][gem_button position=»fullwidth» style=»outline» corner=»0″ border=»1″ separator=»single» icon_pack=»elegant» text=»Contacto» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.sermaco.com%2Fcontacto%2F|||» text_color=»#ffffff» hover_text_color=»#0075c9″ hover_background_color=»#ffffff»][/vc_column][/vc_row]

¿Cuál es la solución que mejor se adapta a tu proyecto? Contacta con nuestros especialistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.