Català Català Español Español
Català Català Español Español
frecom

Nos asociamos a la Federación de Empresarios de la Construcción de Murcia

Estamos muy contentos de poder anunciar que a partir de este mes de julio de 2022 pertenecemos como asociados a la Federación Regional de Empresarios de la Construcción de Murcia (FRECOM). Hemos decidido asociarnos porque nos identificamos completamente con sus valores empresariales: formación, innovación y sostenibilidad. Son elementos fundamentales para que el sector crezca.

En Sermaco también nos guiamos por estos tres valores, ya que consideramos que la formación continua de nuestros empleados es la base para desarrollar un trabajo seguro. Además, tenemos disponible en alquiler la última tecnología en sistemas de elevación. Para ello, contamos con fabricantes de maquinaria que innovan y desarrollan continuamente nuevos sistemas que mejoran el rendimiento y la optimización en el proceso de construcción.

Qué es FRECOM

En 1976 se fundó en Murcia la federación regional de empresarios del sector de la construcción. Se trata de una organización sin animo de lucro formada por empresas y autónomos que trabaja para defender los intereses de todas las actividades relacionadas con la construcción.

El objetivo de la federación es que tanto el sector como sus asociados crezcan y fortalezcan el sector en la región. Por eso, ofrecen un amplio abanico de actividades y servicios con el objetivo de apoyar a sus asociados y al crecimiento del sector:

  • Networking con otros profesionales del sector
  • Cursos de formación para directivos y empleados
  • Informes con datos sectoriales actualizados
  • Servicio integral para los asociados (SIA) entre los que se incluye la bolsa de empleo o posibles alianzas empresariales, entre muchos otros.

¿Cuál es la solución que mejor se adapta a tu proyecto? Contacta con nuestros especialistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.