Català Català Español Español
Català Català Español Español

BAU Múnich 2015

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Feria de construcción en Alemania

La feria internacional BAU Múnich será la primera de 2015 y una de las más importantes del continente europeo. Esta feria de arquitectura, materiales y sistemas tendrá lugar entre los días 19 y 24 de enero en el recinto ferial New Munich Trade Fair Centre.

En BAU Múnich 2015 se darán cita las empresas y profesionales más importantes que mostrarán a los asistentes sus últimas novedades e innovaciones. Esta feria es un evento casi inevitable para todas estas empresas tanto por las novedades que se presentan en ella como por la cantidad y calidad de contactos que se pueden realizar.

En BAU Múnich 2015 se presentarán materiales y sistemas de arquitectura para la construcción industrial, de viviendas e interiores. Se tratarán temas de actualidad como “La construcción sostenible” que tendrán un papel importante en las exposiciones.

En total habrá más de 1900 expositores de 43 países diferentes, con 17 pabellones y 4 entradas al recinto Messe München, con un total de 180.000 metros cuadrados de superficie ocupada. Por último, en esta feria nos podremos encontrar con todo tipo de elementos y productos relacionados con la construcción. Como distintos materiales, tecnología energética, ascensores, seguridad, servicios complementarios para la construcción, etc.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=»workprotec-container» css=».vc_custom_1592232930648{background-color: #969696 !important;}»][vc_column width=»2/3″][vc_column_text css_animation=»fadeInRight»]

¿CUÁL ES LA SOLUCIÓN QUE MEJOR SE ADAPTA A TU PROYECTO?

CONTACTA CON NUESTROS ESPECIALISTAS 

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][gem_button position=»fullwidth» style=»outline» corner=»0″ border=»1″ separator=»single» icon_pack=»elegant» text=»Contacto» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.sermaco.com%2Fcontacto%2F|||» text_color=»#ffffff» hover_text_color=»#0075c9″ hover_background_color=»#ffffff»][/vc_column][/vc_row]

¿Cuál es la solución que mejor se adapta a tu proyecto? Contacta con nuestros especialistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.