andamios aluminio solucion acceso en altura seguro, resistente y de fácil montaje

Andamios de aluminio

Los andamios de aluminio son una excelente opción para cualquier proyecto de construcción o reparación. Estos andamios son ligeros, resistentes y fáciles de montar, lo que los hace ideales para proyectos que requieren un acceso seguro a alturas.

 

Uno de los principales beneficios de las torres de aluminio es su peso ligero. A diferencia de los andamios de acero, los andamios de aluminio son mucho más fáciles de mover y transportar. Esto los hace ideales para proyectos en los que se requiere cambiar frecuentemente la ubicación del andamio, como en el caso de proyectos de reparación de edificios.

 

Además, los andamios de aluminio son muy resistentes. El aluminio es un material muy resistente a la corrosión y a la intemperie, lo que los hace ideales para proyectos en exteriores. También son muy resistentes a la carga, lo que los hace ideales para proyectos que requieren una gran capacidad de carga.

 

Otro gran beneficio de los andamios de aluminio es su fácil montaje. Los andamios de aluminio se montan con sistemas de bloqueo y desbloqueo, lo que los hace muy fáciles de armar y desarmar. Esto los hace ideales para proyectos de corta duración o para proyectos en los que se requiere un montaje y desmontaje rápido.

 

 

Andamios de Aluminio

ALQUILER Y VENTA

 

Andamios aluminio SPAN 300

A continuación se expone como ejemplo la secuencia de montaje hasta 4m de altura de la torre de ancho doble modelo Span300:

  1. Introducir las ruedas en los marcos
  2. Poner la barra horizontal en el primer marco 1
  3. Unir a través de la barra horizontal los 2 marcos
  4. Nivelar la torre y bloquear con el freno las ruedas
  5. Colocar las diagonales, un en cada extremo del marco
  6. Instalar los 2 marcos siguientes sobre la estructura
  7. Colocar las siguientes diagonales
  8. Desde la parte inferior colocar las 2 plataformas de trabajo
  9. Desde la plataforma con trampilla, siempre sentado y sin sobrepasarla colocar las barandillas laterales (De esta forma no es necesario el uso del arnés de seguridad)
  10. Colocar el rodapié perimetral


Contacta con nuestros técnicos

¿Cuál es la solución que mejor se adapta a tu proyecto? Contacta con nuestros especialistas