Català Català Español Español
Català Català Español Español

Empresa de andamiajes

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Sermaco Levante: empresa de andamiajes con más de 20 años de experiencia

Sermaco es una empresa de andamiajes que fue fundada en 1998  y actualmente es un referente en el sector a nivel nacional. Calidad e innovación son los pilares en los que hemos centrado los esfuerzos en reunir y poner a disposición de nuestros clientes los mejores profesionales, sistemas y servicios.

Al principio, Sermaco se encaminó al alquiler y venta de plataformas de trabajo, ascensores y montacargas de cremallera. Pero, pronto se amplió el parque con plataformas suspendidas motorizadas y el alquiler de andamios tubulares. Esto supone, un alto valor añadido a la gama de servicios que prestamos.

Sectores en los que trabajamos

Somos una empresa de andamiajes referente  en el mundo de las soluciones de seguridad para el acceso en altura. Ofrecemos una amplia variedad de plataformas de elevación en alquiler y venta. La experiencia que se adquiere con los años de trabajo y la ampliación de las técnicas y recursos operativos, nos lleva a ser capaces de trabajar en un abanico de sectores como:

  • Restauración y rehabilitación patrimonial: contamos con un equipo de profesionales, altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector de la restauración y rehabilitación patrimonial.
  • Construcción: la construcción requiere de soluciones de seguridad en altura muy diversas, debido a las labores tan complejas que necesitan las nuevas edificaciones.
  • Sector industrial: en el sector industrial encontramos un sin fin de empresas muy diversas entre sí, en las que el acceso a diferentes alturas y el acceso a espacios presentan unas exigencias muy altas. Por eso, contar con las mejores soluciones de seguridad es imprescindible para poder desarrollar correctamente el trabajo.
  • Sector naval: en Sermaco somos especialistas en soluciones de andamiaje para la construcción y reparación de buques. El diseño de cada solución de seguridad es distinta, con el objetivo de adaptarse a todas las morfologías y tamaños de los barcos.

Productos disponibles en Sermaco Levante

  • Torres de aluminio: es una solución versátil y de bajo mantenimiento. Todos los andamios de aluminio en alquiler disponen de una certificación oficial que garantiza su seguridad y eficiencia.
  • Plataformas de cremallera: son sistemas de elevación idóneos para realizar todo tipo de trabajos en fachadas de manera rápida, sencilla y segura.
  • Plataformas suspendidas: disponemos de las mejores soluciones para facilitar el trabajo en altura de cualquier empresa. Por eso, nuestro alquiler de andamios suspendidos es uno de los servicios más demandados.
  • Andamios tubulares: los andamios tubulares europeos ofrecen gran versatilidad y robustez. Esta estructura permite la realización de cualquier tipo de montaje por complejo que sea y proporciona un acceso seguro en cualquier zona de trabajo.
  • Ascensores y montacargas: Sermaco es líder en el mercado del alquiler de ascensores y montacargas de cremallera. Se trata de equipos que proporcionan una gran autonomía en las condiciones de trabajo más duras.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=»workprotec-container» css=».vc_custom_1592232930648{background-color: #969696 !important;}»][vc_column width=»2/3″][vc_column_text css_animation=»fadeInRight»]

¿CUÁL ES LA SOLUCIÓN QUE MEJOR SE ADAPTA A TU PROYECTO?

CONTACTA CON NUESTROS ESPECIALISTAS 

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][gem_button position=»fullwidth» style=»outline» corner=»0″ border=»1″ separator=»single» icon_pack=»elegant» text=»Contacto» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.sermaco.com%2Fcontacto%2F|||» text_color=»#ffffff» hover_text_color=»#0075c9″ hover_background_color=»#ffffff»][/vc_column][/vc_row]

¿Cuál es la solución que mejor se adapta a tu proyecto? Contacta con nuestros especialistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.