Català Català Español Español
Català Català Español Español

Sermaco participa en las obras del Castillo de Belalcázar

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Soluciones de seguridad mediante la instalación de andamios multidireccionales

En Sermaco somos especialistas en ofrecer soluciones de seguridad totalmente adaptadas a cualquier proyecto. Además, nuestros servicios están disponibles para distintos sectores como, por ejemplo:

  • Construcción. La construcción requiere labores de seguridad muy diversas debido a las complejas construcciones que hay en la actualidad.
  • Industrial. Este sector tiene un sinfín de características en las que el acceso a diferentes  alturas y espacios presenta unas exigencias muy altas.
  • Naval. Se necesitan soluciones de seguridad muy específicas, ya que en la mayoría de ocasiones los trabajos se deben realizar dentro del agua.
  • Restauración. Sistemas de seguridad en altura que no dañen el patrimonio y, al mismo tiempo, garanticen la seguridad de los empleados.
  • Etc.

¿Qué son los andamios multidireccionales?

Los andamios multidireccionales son estructuras utilizadas para trabajar en lugares elevados. Están compuestos por sistemas tubulares que permiten trabajar de manera multidireccional de tal forma, que el operario puede moverse tanto horizontal como verticalmente por encime del andamio. Ofrecen una alta resistencia y estabilidad, pues gracias a sus dispositivos de anclaje no sufren ningún movimiento.

Soluciones de seguridad en distintos sectores utilizando andamios multidirecciones

Rehabilitación patrimonial del Castillo de Belalcázar

Sermaco participa en las obras que se están llevando a cabo en el Castillo de Belalcázar en Córdoba. Las actuaciones tendrán una duración de 15 meses. La Junta de Andalucía ha destinado a dichas actuaciones 1.009.239,80 euros para la consolidación, restauración y puesta en valor de la totalidad del conjunto, el recinto amurallado, el castillo y elementos interiores. Sermaco está participando en esta emblemática obra con la instalación de unos 6.000 m2 de andamio multidireccional y un montacargas de materiales para facilitar las labores de rehabilitación.

Con esta obra se permitirá poner en valor el castillo cordobés y atraer mucho más turismo a Belalcázar y el Valle de los Pedroches. Este castillo es una construcción gótico-militar iniciada en la segunda mitad del siglo XV. Una vez más nuestros clientes han confiado en nuestra experiencia y saber hacer en el montaje de andamios para la restauración patrimonial.

Puedes ver un vídeo del castillo pinchando aquí.

Andamios para la prueba deportiva INVICTUS

Sermaco también participó en la prueba deportiva INVICTUS con el montaje de algunos de los obstáculos que los participantes en esta prueba tuvieron que superar. Se trata de la tercera edición de la prueba deportiva INVICTUS celebrada en Murcia, una carrera exigente y muy divertida donde los participantes tienen que superar una serie de obstáculos y adversidades naturales.

Sermaco realizó diferentes instalaciones utilizando andamio multidireccional que los participantes debían superar colgados de sus brazos o arrastrándose por el barro. En Sermaco siempre trabajamos con medidas de seguridad en todos nuestros trabajos en andamios.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery interval=»3″ images=»3511,3512,3513,3514″ img_size=»large»][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=»workprotec-container» css=».vc_custom_1592232930648{background-color: #969696 !important;}»][vc_column width=»2/3″][vc_column_text css_animation=»fadeInRight»]

¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE NUESTRAS SOLUCIONES DE SEGURIDAD?

CONTACTA CON NUESTROS ESPECIALISTAS 

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][gem_button position=»fullwidth» style=»outline» corner=»0″ border=»1″ separator=»single» icon_pack=»elegant» text=»Contacto» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.sermaco.com%2Fcontacto%2F|||» text_color=»#ffffff» hover_text_color=»#0075c9″ hover_background_color=»#ffffff»][/vc_column][/vc_row]

¿Cuál es la solución que mejor se adapta a tu proyecto? Contacta con nuestros especialistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.