Català Català Español Español
Català Català Español Español

Nueva plataforma logística de Amazon en Murcia

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Se inaugura la nueva plataforma logística junto al aeropuerto de Corvera

Ha comenzado a funcionar en la Región de Murcia el principal parque logístico del sureste español que cubrirá los pedidos de todo el país. Estas nuevas instalaciones de Amazon se sitúan en una parcela de 55.000 metros de los que 17.000 se han destinado a infraestructura.

La multinacional creará más de treinta puestos de trabajos directos, a los que se le sumarán los que genere la actividad de las empresas de reparto. Pues desde estas instalaciones cubrirán pedidos a nivel nacional. Se trata de un centro logístico destinado a la recepción de pedidos ya preparados en los centros de distribución de la compañía, para ser clasificados y enviados a los clientes a través de las empresas transportistas.

El papel de Sermaco en la construcción de Amazon

Las instalaciones han sido construidas con unos plazos de entrega muy ajustados y, a pesar de la pandemia del coronavirus, los trabajos no se han retrasado. Las obras de la nueva plataforma logística de Amazon en la Región de Murcia ya están concluidas gracias al equipo de operarios, que ha realizado una gran labor para cumplir con los plazos de entrega previstos. En Sermaco nos hemos encargado de diseñar las soluciones en altura para que estos pudiesen realizar el trabajo de manera segura y eficaz a través de:

  • Un acceso a la cubierta mediante un andamio multidireccional Adapt. Se trata de una estructura con un diseño tan eficiente que se puede utilizar para multitud de sectores. Este sistema ofrece una gran versatilidad y robustez y proporciona un acceso seguro para que los operarios puedan trabajar sin correr riesgos.
  • Un acceso a la cubierta con un desembarco. Se trata de una pasarela o plataforma que une el andamio con la cubierta de la nave. De esta forma, se facilita que los trabajadores puedan moverse con más agilidad de una estructura a otra.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery interval=»3″ images=»4782,4783,4784,4785″ img_size=»large»][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=»workprotec-container» css=».vc_custom_1592232930648{background-color: #969696 !important;}»][vc_column width=»2/3″][vc_column_text css_animation=»fadeInRight»]

¿CUÁL ES LA SOLUCIÓN QUE MEJOR SE ADAPTA A TU PROYECTO?

CONTACTA CON NUESTROS ESPECIALISTAS 

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][gem_button position=»fullwidth» style=»outline» corner=»0″ border=»1″ separator=»single» icon_pack=»elegant» text=»Contacto» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.sermaco.com%2Fcontacto%2F|||» text_color=»#ffffff» hover_text_color=»#0075c9″ hover_background_color=»#ffffff»][/vc_column][/vc_row]

¿Cuál es la solución que mejor se adapta a tu proyecto? Contacta con nuestros especialistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.