Català Català Español Español
Català Català Español Español

Sistemas de elevación por cremallera disponibles en alquiler

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Contamos con los mejores sistemas de elevación del mercado

En Sermaco Levante trabajamos con los mejores sistemas de acceso en altura del mercado. Entre las empresas en las que confiamos para ofrecer nuestro servicio de alquiler de plataformas elevadoras se encuentra Alba Macrel Group.

Alba Macrel Group es una empresa situada en Bizkaia y Burgos, que desde 1957 ofrece soluciones de elevación y acceso para el sector de la construcción. Con más de 60 años de experiencia en el sector de la fabricación de plataformas de elevación.

Conoce más sobre Alba Macrel Group

Se trata de una empresa que fabrica máquinas personalizadas utilizando su propia ingeniería y tecnología puntera en software de diseño y cálculo estructural.

Sermaco Levante y Alba Macrel Group

En Sermaco apostamos por los sistemas de elevación fabricados por Alba Macrel Group desde hace muchos años, porque son un referente en el sector de seguridad y calidad.

Cremalleras

  • Cremalleras PEC120R. Según el manual de la plataforma elevadora por cremallera elaborado por Alba Macrel Group podemos encontrar dos tipos dependiendo del número de mástiles que tengan:
    • Monomástil. Está compuesta por una base con 4 estabilizadores y una columna central sobre la que descansa el peso principal. Alo largo de la columna de mástiles central y a través de un sistema de cremallera se desplaza el chasis que soporta la estructura y se mueve accionado por 2 motorreductores.
    • Bimástil. Está compuesta por dos bases con sus estabilizadores sobre los cuáles se montan ambos mástiles, sobre las que se desplazan dos chasis. A este grupo se amarran los cuerpos modulares de las plataformas de trabajo, hasta alcanzar la medida deseada según el ancho de la aplicación.

Montacargas de obra

  • MC1000. Es capaz de elevar una cantidad máxima de 1000 kg. Alcanza una altura máxima de 130 metros y es ideal para elevar placas de yeso.
  • MC1700. Capacitado para una carga máxima soportable de 1700 kg. Alcanza una altura de 100 metros y cuenta con una longitud de plataforma de 2 metros.
  • MC1500. Puede alcanzar los 150 metros y soportar una carga máxima de 1500 kg.
  • MC1500F. Puede alcanzar los 150 metros y soportar una carga máxima de 1500 kg. en una longitud de plataforma de 3,2 metros de y 1,4 metros de ancho, dimensiones especiales para placas de Yeso (Pladur).

Ascensores de obra

  • APM1500. Se trata de un ascensor de obra para personas y materiales que alcanza una altura máxima de 100 metros con una carga máxima soportable de 1500 kg. La cabina tiene una longitud de 2 metros y anchura de 1,75 metros.
  • EDC2000. Este sistema de elevación por cremallera está especialmente diseñado conla posibilidad de una doble cabina para transportar personas y materiales. Puede alcanzar una altura máxima de 250 metros.
  • PT1800. Este sistema es una plataforma de transporte diseñada para trasportar tanto materiales como personas. Puede soportar una capacidad máxima de 1800 kg. Puede alcanzar una altura máxima de 250 metros.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery interval=»3″ images=»4875,4874,4873,4872″ img_size=»large»][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=»workprotec-container» css=».vc_custom_1592232930648{background-color: #969696 !important;}»][vc_column width=»2/3″][vc_column_text css_animation=»fadeInRight»]

ALQUILER DE PLATAFORMAS ELEVADORAS EN SERMACO

CONTACTA CON NUESTROS ESPECIALISTAS 

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][gem_button position=»fullwidth» style=»outline» corner=»0″ border=»1″ separator=»single» icon_pack=»elegant» text=»Contacto» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.sermaco.com%2Fcontacto%2F|||» text_color=»#ffffff» hover_text_color=»#0075c9″ hover_background_color=»#ffffff»][/vc_column][/vc_row]

¿Cuál es la solución que mejor se adapta a tu proyecto? Contacta con nuestros especialistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.