Català Català Español Español
Català Català Español Español

Hemos alcanzado las 1000 jaulas del sistema de almacenamiento diseñado por Sermaco

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Sistema de almacenamiento único diseñado por Sermaco

Estamos orgullosos de poder contar con mil unidades de las jaulas exclusivas diseñas por nuestro equipo para el almacenamiento de los componentes del andamio tubular. La idea surgió para facilitar el alquiler de este tipo de andamio que, antes, se almacenaba en cantidades flejadas sin recipiente y se apilaba mediante tacos de madera que servían para calzarlos.

Al principio, con el paso de los años se evolucionó a un sistema de jaulas fijas que, a pesar de ser un buen sistema logístico, ocupaban mucho espacio. Por eso, el equipo de Sermaco diseñó un nuevo sistema que dio lugar a las jaulas de almacenamiento que utilizamos actualmente en la empresa. Detrás de esta innovación se esconden:

  • Mas de 32000 kilos de hierro, que en metros lineales serían unos 8.000.
  • Alrededor de 1.500 horas de trabajo totales que suponen 187 jornadas de trabajo. Eso significa unos 8 meses dedicados a este fin por un mismo trabajador.
  • El coste total aproximado es de 60.000€.

Marcamos la diferencia como empresa gracias a la innovación en el proceso logístico

Hoy en día este elemento y su correcta utilización nos permite reducir los tiempos de carga, descarga, conteos, preparación de pedidos e incluso, también en montajes y desmontajes. Prácticamente la logística no se entendería sin su utilización a diario. Por esto, queremos recalcar la importancia de proteger, cuidar y mantener este valor de empresa que nos diferencia como marca y se ha convertido en una de nuestras mejores señas de identidad a nivel operativo.

Enhorabuena a todo el equipo por hacer este avance posible

Queremos agradecer públicamente a todo el equipo de Sermaco su trabajo y empeño por desarrollar una solución que facilita día a día el trabajo logístico. Gracias a las horas de trabajo dedicadas podemos contar con un sistema único en el almacenamiento de los componentes que conforman los andamios tubulares.[/vc_column_text][vc_gallery interval=»3″ images=»4708,4707,4706,4705″ img_size=»large»][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=»workprotec-container» css=».vc_custom_1592232930648{background-color: #969696 !important;}»][vc_column width=»2/3″][vc_column_text css_animation=»fadeInRight»]

¿CUÁL ES LA SOLUCIÓN QUE MEJOR SE ADAPTA A TU PROYECTO?

CONTACTA CON NUESTROS ESPECIALISTAS 

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][gem_button position=»fullwidth» style=»outline» corner=»0″ border=»1″ separator=»single» icon_pack=»elegant» text=»Contacto» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.sermaco.com%2Fcontacto%2F|||» text_color=»#ffffff» hover_text_color=»#0075c9″ hover_background_color=»#ffffff»][/vc_column][/vc_row]

¿Cuál es la solución que mejor se adapta a tu proyecto? Contacta con nuestros especialistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.