Català Català Español Español
Català Català Español Español

Tipos de andamios disponibles en Sermaco

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Qué es un andamio?

El andamio es una estructura provisional que está diseñada para soportar plataformas y se emplea en la construcción y rehabilitación de edificios. Existen diferentes tipos dependiendo del proyecto que se va a realizar. En Sermaco ofrecemos un servicio de alquiler y venta de andamios de distintos tipos.

Tipos de andamios disponibles

Entre los modelos en alquiler y venta de andamios que tenemos disponibles en Sermaco se encuentran los siguientes.

  • En primer lugar, tenemos andamios tubulares que sirven para mantener una plataforma de trabajo. Se accede a través de unas escaleras situadas en el interior. La plataforma también tiene una trampilla y una protección anticaídas para proporcionar una mayor seguridad.
  • En segundo lugar disponemos de torres móviles que son andamios que añaden la característica de su movilidad, ya que son capaces de desplazarse manualmente.
  • Por un lado, tenemos un sistema denominado andamio multidirecional que se basa en elementos longitudinales y tiene una gran estabilidad y rigidez.
  • También tenemos elevadores de cremallera. Se trata de plataformas de trabajo unidas a guías laterales que están situadas a lo largo de torres tabulares mediante las cuales se puede ascender o descender.
  • Por otro lado, disponemos del andamio colgado. Este consiste en una plataforma suspendida mediante un aparejo de elevación y descenso. Estos andamios tienen un mayor dispositivo de seguridad.
  • Por último, el andamio de fachada que permite cubrir las fachadas y cualquier elemento que se presente. Se trata de conjuntos adaptables y últimamente se ha añadido la opción de colocar una malla con la imagen del edificio o de la temática que se desee para proporcionar una mejor imagen del dispositivo.

¿Estas interesado en alquilar o comprar andamios para tu proyecto?

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=»workprotec-container» css=».vc_custom_1592232930648{background-color: #969696 !important;}»][vc_column width=»2/3″][vc_column_text css_animation=»fadeInRight»]

¿CUÁL ES LA SOLUCIÓN QUE MEJOR SE ADAPTA A TU PROYECTO?

CONTACTA CON NUESTROS ESPECIALISTAS 

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][gem_button position=»fullwidth» style=»outline» corner=»0″ border=»1″ separator=»single» icon_pack=»elegant» text=»Contacto» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.sermaco.com%2Fcontacto%2F|||» text_color=»#ffffff» hover_text_color=»#0075c9″ hover_background_color=»#ffffff»][/vc_column][/vc_row]

¿Cuál es la solución que mejor se adapta a tu proyecto? Contacta con nuestros especialistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.