Català Català Español Español
Català Català Español Español
alquiler plataforma cremallera andamios de cremallera obra bertolin

Alquiler andamios de cremallera en Valencia

El montaje de una plataforma de cremallera se puede realizar en versión monomástil o bimástil según las características del proyecto. Este andamio de cremallera se componen de elementos modulares que reducen los tiempos de transporte e instalación, en comparación con los andamios tubulares. El alquiler plataformas elevadoras resulta adecuado para realizar trabajos en fachadas de manera cómoda y segura, pues permite un rápido ascenso y descenso a lo largo de la misma mediante un motor eléctrico.

Proyectos: Plataformas de cremallera en la Comunidad Valenciana

En Sermaco diseñamos a diario todo tipo de soluciones de seguridad en altura para proyectos muy diversos. Las plataformas elevadoras de cremallera es un sistema arrendado por muchos de nuestros clientes. Entre la gran multitud de obras, os presentamos dos ubicadas en la comunidad Valenciana a modo de ejemplo.

  • Instalamos una plataforma de cremallera y un montacargas en una obra de construcción de Ferrovial ubicada en Quart de Poblet (Valencia). Estas plataformas fueron diseñadas para alcanzar 25 metros de altura y cumplir con todas las normas de seguridad pertinentes.
  • En una obra de construcción con tres bloques de edificios distintos del Grupo Bertolín situada en San Juan (Alicante), instalamos distintos sistemas de seguridad en altura. Entre ellos, cuarenta y dos grupos motores de andamio de cremallera:
    • Treinta y seis de ellos en su configuración como bimástil. Los 6 restantes como monomástiles.
    • Además, se instalaron 160 toneladas de andamio multidireccional Adapt. En esta obra han podido trabajar simultáneamente hasta 10 operarios de forma continuada en las cremalleras y los andamios.

¿Cuál es la solución que mejor se adapta a tu proyecto? Contacta con nuestros especialistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *