Català Català Español Español
Català Català Español Español

Seguridad en la construcción y la industria de la mano de METALUSA

[vc_row][vc_column][vc_column_text]METALUSA es una empresa de fabricación de sistemas de seguridad para los trabajos en industria y construcción. Se caracteriza por la calidad, eficacia y eficiencia de sus procesos de fabricación. El andamio europeo multidireccional es su producto estrella, ya que desde 1993 tiene el registro de la patente de marcas Nor48 y Adapt.

Es una empresa pionera en tecnología porque invierte continuamente en equipos de producción automatizados.

Andamio europeo multidireccional tubular

En Sermaco tenemos disponibles en alquiler estos dos tipos de andamio tubular multidireccional de METALUSA: Adapt y Nor48. Nuestro equipo técnico realiza todo el proceso, desde el análisis del proyecto, pasando por el diseño y cálculo de la solución, hasta el montaje del sistema y el posterior mantenimiento.

  • ADAPT. Las características multidireccionales de estos andamios permiten solucionar sin problema su montaje en edificios con formas irregulares, permitiendo así la formación de una superficie de trabajo continua y segura.
  • NOR48. Estructura constituida por elementos modulares muy segura y resistente. Este andamio se adapta a la morfología de cualquier tipo de fachada, lo que facilita el acceso a zonas altas de trabajo.

Andamio ADAPT

Es un andamio europeo multidireccional ideal para gran multitud de trabajos y está homologados por la norma europea UNE-EN 12810:2005 y UNE-EN 12811:2005. Como, por ejemplo:

  • Trabajos en fachadas
  • Restauración de edificios
  • Industria en general
  • Reparación y mantenimiento industrial
  • Soporte de fachada y cimbras
  • Reparación naval
  • Espectáculos
  • Cubiertas

Su característica tridimensional le permite ser una solución ideal en el montaje en edificios de formas irregulares y complejas, ya que se adapta a cualquier estructura con gran versatilidad y seguridad, permitiendo la formación de una superficie continua y segura. Los sistemas modulares de este andamio son todos galvanizados para garantizar una mayor robustez y durabilidad.

Andamio NOR48

Es una solución muy económica para trabajar en cualquier tipo de fachada gracias a su simplicidad estructural. Es muy rápido de montar a la vez que seguro y eficaz, es por eso por lo que se ahorran costes en su montaje y desmontaje. Este andamio también está homologado por la norma europea UNE-EN 12810:2005 y UNE-EN 12811:2005.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=»workprotec-container» css=».vc_custom_1592232930648{background-color: #969696 !important;}»][vc_column width=»2/3″][vc_column_text css_animation=»fadeInRight»]

¿QUIERES RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS ANDAMIOS TUBULARES?

CONTACTA CON NUESTROS ESPECIALISTAS 

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][gem_button position=»fullwidth» style=»outline» corner=»0″ border=»1″ separator=»single» icon_pack=»elegant» text=»Contacto» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.sermaco.com%2Fcontacto%2F|||» text_color=»#ffffff» hover_text_color=»#0075c9″ hover_background_color=»#ffffff»][/vc_column][/vc_row]

¿Cuál es la solución que mejor se adapta a tu proyecto? Contacta con nuestros especialistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.