Català Català Español Español
Català Català Español Español

Construcción de un moderno edificio en Murcia

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Nuevo edificio de la constructora Sur-89

En la avenida Ronda de Levante de la ciudad de Murcia, la constructora Sur-89 está construyendo lo que será un moderno edificio con apartamentos de primeras calidades. El inmueble tendrá las terrazas repartidas de manera irregular, para darle un aspecto moderno al exterior. Para llevar a cabo estas labores, Sur-89 ha confiado en las soluciones que ofrecemos en Sermaco. En este caso, hemos instalado el sistema de andamio de cremallera.

Sur-89 es una constructora de la Región de Murcia que desde 1989 construye todo tipo de edificaciones a nivel nacional e internacional. Su desarrollo se ha basado en el estudio constante de nuevas soluciones, para adaptarse a las cambiantes necesidades del mercado.

5 andamios de cremallera instalados alrededor de la estructura

Para ello, en Sermaco Levante le hemos diseñado un sistema de seguridad con el que pueden acceder a zonas de la obra superiores a 2 metros de altura, mediante 5 plataformas de cremalleras bimástiles. Estos andamios de cremallera se han instalado alrededor de toda la estructura que se está construyendo.

El andamio de cremallera es un sistema eléctrico, con el que aumentamos la autonomía del desplazamiento vertical a lo largo de la fachada. Se trata de un sistema cómodo, eficiente y rápido para poder alcanzar de manera segura cualquier zona de la obra. Entre las características principales se encuentran:

  • Son sistemas que alcanzan los 30 metros de altura.
  • Para adaptarse a todas las medidas de la estructura, las longitudes de las plataformas varían. Esto es posible porque los andamios de cremallera son modulares, lo que permite que adaptar la longitud a las necesidades concretas de cada obra. Las medidas exactas son:
    • Primer andamio de cremallera: 16.10m
    • Segundo: 25.10m
    • Tercero: 17.60m
    • Cuarto: 27.30m
    • Quinto: 15.60m
  • Estos sistemas permiten trabajar a un máximo de 7 personas y a un mínimo de 2 de manera simultánea en cada uno de ellos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column offset=»vc_hidden-xs»][vc_gallery interval=»3″ images=»4907,4908,4909″ img_size=»large»][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=»workprotec-container» css=».vc_custom_1592232930648{background-color: #969696 !important;}»][vc_column width=»2/3″][vc_column_text css_animation=»fadeInRight»]

¿CUÁL ES LA SOLUCIÓN QUE MEJOR SE ADAPTA A TU PROYECTO?

CONTACTA CON NUESTROS ESPECIALISTAS 

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][gem_button position=»fullwidth» style=»outline» corner=»0″ border=»1″ separator=»single» icon_pack=»elegant» text=»Contacto» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.sermaco.com%2Fcontacto%2F|||» text_color=»#ffffff» hover_text_color=»#0075c9″ hover_background_color=»#ffffff»][/vc_column][/vc_row]

¿Cuál es la solución que mejor se adapta a tu proyecto? Contacta con nuestros especialistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.