Català Català Español Español
Català Català Español Español
colaboración aecc y sermaco lucha contra el cáncer de mama

Comprometidos con el rosa

El Grupo Sermaco se une a la lucha contra el cáncer de mama, colaborando con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para recaudar fondos para la investigación. En marzo 2022, nuestro grupo empresarial pintó de color rosa una plataforma de elevación bimástil en un proyecto de rehabilitación de un edificio de Murcia, simbolizando la lucha contra esta enfermedad.

En esta iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa destinamos lo recaudado con esta máquina de cremallera rosa a la investigación contra el cáncer de mama. La máquina se instaló en la rehabilitación de un emblemático edificio que se encuentra en la plaza Santo Domingo (Murcia): La Casa Cerdá. Además, hemos destinado el dinero recaudado en la lotería de navidad que la empresa organiza cada año entre todos sus trabajadores.

Estamos contentos de poder aportar este granito de arena en la lucha y la incesante labor de los investigadores.

Entrega del cheque solidario en la AECC

Francisco Sales Perez y Cristóbal Álvarez Herrero, CEOs de Sermaco, entregaron el cheque solidario a Manuel Molina, Director de la AECC de Murcia, conmemorando el dinero recaudado para la investigación contra el cáncer de mama, resultado de la campaña solidaria «Comprometidos con el rosa».

colaboración aecc y sermaco lucha contra el cáncer de mama

Queremos agradecer la magnífica gestión realizada desde la Asociación, gracias a la cual ha sido muy sencillo poder colaborar con esta causa. Esperamos poder seguir sumando acciones de este tipo, que hacen del mundo un lugar mejor.

¿Cuál es la solución que mejor se adapta a tu proyecto? Contacta con nuestros especialistas