Català Català Español Español
Català Català Español Español

India construirá un templo rascacielos en la ciudad de Vrindaven

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Contrucción del templo indio de Chandrodaya

India construirá un gran rascacielos en la ciudad de Vrindaven. Se trata de un templo indio que tendrá 210 metros de altura y será 117 metros más alto que la Estatua de la Libertad, llevará el nombre de Chandrodaya. Este templo estará dedicado a Krishna. Se prevé que su construcción esté finalizada en cinco años. La inversión estimada es de 38,8 millones de euros.

Características de este nuevo proyecto

En este rascacielos se celebrarán actividades y fiestas religiosas durante todo el año con el objetivo de ser un reclamo para devotos y turistas. Dando lugar a un parque temático que también dispondrá de salas de conferencia, un museo y un centro de estudios sobre Krishna.

Este gigantesco proyecto estará rodeado de jardines, canales de agua y árboles para tratar de imitar el mismo ambiente que había en el lugar según las escrituras sagradas. El proyecto ocupará una parcela de 20 hectáreas en total.

Se espera que este mega proyecto de una nueva dimensión al turismo religioso así como que genere efectos positivos tanto en el mencionado turismo como en la economía de la zona y del país.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=»workprotec-container» css=».vc_custom_1592232930648{background-color: #969696 !important;}»][vc_column width=»2/3″][vc_column_text css_animation=»fadeInRight»]

¿CUÁL ES LA SOLUCIÓN QUE MEJOR SE ADAPTA A TU PROYECTO?

CONTACTA CON NUESTROS ESPECIALISTAS 

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][gem_button position=»fullwidth» style=»outline» corner=»0″ border=»1″ separator=»single» icon_pack=»elegant» text=»Contacto» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.sermaco.com%2Fcontacto%2F|||» text_color=»#ffffff» hover_text_color=»#0075c9″ hover_background_color=»#ffffff»][/vc_column][/vc_row]

¿Cuál es la solución que mejor se adapta a tu proyecto? Contacta con nuestros especialistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.