Català Català Español Español
Català Català Español Español

Sistema anticaídas de Sermaco a través de Workprotec

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Especialistas en seguridad integral

En Sermaco, a través de Workprotec, instalamos un sistema anticaídas de seguridad integral en edificios e instalaciones de toda índole. Desde vivienda privada a instalaciones y espacios públicos. Pues nuestro objetivo es garantizar la seguridad cuando se realizan trabajos en altura.

También ofrecemos soluciones de seguridad en instalaciones militares. En este caso, hemos protegido dos edificios de instrucción militar con un sistema de seguridad integral compuesto por:

  • Redes en ventanas
  • Puntos de anclaje en cubierta
  • Revisión de puntos de descuelgue existentes

Revisión obligatoria de los sistemas y dispositivos

Los dispositivos de anclaje y el sistema anticaídas que se instalen deben ser capaces de detener una caída si ésta se produjese. Es por ello que, deben estar en perfecto estado desde su montaje hasta el final de su vida útil. Para comprobar que siguen estando en valor, hay que realizar revisiones periódicas según el uso y las condiciones a las que estén expuestos, pero como mínimo cada 12 meses.

Dichas revisiones deben cumplir los preceptos que marcan las normativas en vigor y en nuestro caso particular hemos realizado los ensayos de resistencia no destructivos conforme a la norma UNE-EN 795 tipo A con la ayuda del Testador de Anclajes (TESTER).

Nuestra misión es contribuir a que los entornos de trabajo y de ocio se conviertan en lugares seguros para las personas, de una forma profesionalizada y altos estándares de calidad.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=»workprotec-container» css=».vc_custom_1592232930648{background-color: #969696 !important;}»][vc_column width=»2/3″][vc_column_text css_animation=»fadeInRight»]

¿CUÁL ES LA SOLUCIÓN QUE MEJOR SE ADAPTA A TU PROYECTO?

CONTACTA CON NUESTROS ESPECIALISTAS 

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][gem_button position=»fullwidth» style=»outline» corner=»0″ border=»1″ separator=»single» icon_pack=»elegant» text=»Contacto» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.sermaco.com%2Fcontacto%2F|||» text_color=»#ffffff» hover_text_color=»#0075c9″ hover_background_color=»#ffffff»][/vc_column][/vc_row]

¿Cuál es la solución que mejor se adapta a tu proyecto? Contacta con nuestros especialistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.