Sermaco patrocina al equipo Atlético Cabezo de Torres

Sermaco patrocina al equipo Atlético Cabezo de Torres
02/08/2018

En Sermaco Levante estamos comprometidos con el deporte base, como contribución activa a la mejora social, hemos alcanzado un acuerdo de patrocinio con el club de fútbol Atlético Cabezo de Torres, equipo que fue refundado en 1982 y juega en todas las categorías inferiores del fútbol murciano, ¡¡¡somos socialmente responsables!!!

Esta es la nueva camiseta del equipo juvenil del Club Atlético Cabezo de Torres para la temporada 2018/2019, esperamos que os guste.

Recientemente y dentro del marco de nuestra política de Responsabilidad Social,  Sermaco firmó un acuerdo con la asociación Jesús Abandonado de Murcia para participar en la iniciativa solidaria “Un mes de pan”, durante la cual nos hicimos cargo del pan que se repartió en los comedores sociales que esta organización tiene en Murcia.

Sermaco fue fundada en 1998. Bajo la premisa de la calidad y la innovación se han centrado los esfuerzos en reunir y poner a disposición de nuestros clientes los mejores profesionales, sistemas y servicios. Basamos nuestro proyecto en el crecimiento de las personas, fomentando los conocimientos, las habilidades y el compromiso con nuestros valores.

La búsqueda permanente de la satisfacción de nuestros clientes es lo que nos mueve y permite seguir creciendo cada día de forma sostenible, generando empleo y bienestar a nuestro colectivo.

La satisfacción y el compromiso por ofrecer lo mejor a nuestros clientes nos lleva a la búsqueda de la calidad. En nuestro afán de superación y querer ofrecer cada día un mejor servicio de alquiler de andamios la calidad juega un papel fundamental, es por ello, que para garantizar un sistema eficiente y eficaz, hemos implantado Sistema de Calidad según la Norma UNE-EN-ISO90001:2008 que abarcan todos nuestros procesos. Esta certificación es para Sermaco un compromiso con la calidad en el alquiler y venta de productos como plataformas de cremallera,  andamios o ascensores y montacargas para obra, entre otros productos. El objetivo principal es para nosotros la máxima calidad para cumplir con las necesidades de nuestros clientes.

¿Compartimos?
Escribe un comentario sobre el post. ¡Nos encantará leerte!