Sermaco participa en las obras del Castillo de Belalcázar

Sermaco participa en las obras del Castillo de Belalcázar
24/08/2018

Sermaco participa en las obras que se están llevando a cabo en el Castillo de Belalcázar en Córdoba. Las actuaciones tendrán una duración de 15 meses y la Junta de Andalucía ha destinado a dichas actuaciones 1.009.239,80 euros para la consolidación, restauración y puesta en valor de la totalidad del conjunto, el recinto amurallado, el castillo y en elementos interiores.

Con esta obra se permitirá poner en valor el castillo cordobés y atraer mucho más turismo a Belalcázar y el Valle de los Pedroches. Este castillo es una construcción gótico-militar iniciada en la segunda mitad del siglo XV.

Sermaco está participando en esta emblemática obra con la instalación de unos 6.000 m2 de andamio multidireccional y un montacargas de materiales para facilitar las labores de rehabilitación.

Una vez más nuestros clientes han confiado en nuestra experiencia y saber hacer en el montaje de andamios para la restauración patrimonial.

Puedes ver un vídeo del castillo pinchando aquí.

En este sentido, Sermaco también participó en la prueba deportiva INVICTUS con el montaje de algunos de los obstáculos que los participantes en esta prueba tuvieron que superar.

Se trata de la tercera edición de la prueba deportiva INVICTUS celebrada en Murcia, una carrera exigente y muy divertida donde los participantes tienen que superar una serie de obstáculos y adversidades naturales.

Sermaco realizó diferentes instalaciones utilizando andamio multidireccional que los participantes debían superar colgados de sus brazos o arrastrándose por el barro.

En Sermaco siempre trabajamos con medidas de seguridad en todos nuestros trabajos en andamios.

Si quieres saber más sobre andamios puedes conocer los andamios tubulares de los que disponemos.

¿Compartimos?
Escribe un comentario sobre el post. ¡Nos encantará leerte!