Sermaco Levante S.L renueva su compromiso con la Gestión de la Calidad.

Sermaco Levante S.L renueva su compromiso con la Gestión de la Calidad.
19/11/2018

En Noviembre de 2018, SERMACO LEVANTE, S.L ha renovado su certificado de Gestión de la Calidad, según UNE EN ISO 9001: 2015, para los próximos tres años.

La Estrategia de SERMACO LEVANTE, S.L  se mantiene alineada con el compromiso en la mejora continua de nuestros procesos, con la satisfacción de nuestros clientes y la gestión de las oportunidades y riesgos del entorno.

En su apuesta por la estandarización de procesos, por el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes, los requisitos legales y reglamentarios, SERMACO LEVANTE, S.L ha ampliado el alcance de su certificado a los centros operativos de Valencia y Barcelona.

Actualmente, SERMACO LEVANTE, S.L  cuenta con  tres centros de trabajo estables (Murcia, Valencia y Barcelona) que da empleo a 98 trabajadores. Nuestro ámbito de actuación se desarrolla en todo el territorio nacional, atendiendo a las necesidades de nuestros clientes ya sea en obra de construcción, industria, rehabilitación de edificios y conservación de patrimonio histórico.

¿Compartimos?
Escribe un comentario sobre el post. ¡Nos encantará leerte!