Català Català Español Español
Català Català Español Español

Decoración de andamios para rehabilitación

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Originalidad al rehabilitar edificios

Los andamios para rehabilitar edificios se están reinventando en este año 2015. Se está rehabilitando la Torre de Madrid y, para ello, están utilizando un curioso sistema con material de obra para que el edificio «se comunique» con los peatones.

¿Cómo consiguen este efecto?

Para llevar a cabo este proyecto, han convertido la parte baja del edificio en escaparates con mensajes pintados y conos retro iluminados que muestran mensajes e información a los viandantes que pasan frente a ellos.

El edificio también cuenta con un sistema de audio para «hablarle» a los individuos. Cuando pasan los peatones pueden escuchar, entre otras cosas:

  • Historias sobre el edificio
  • Datos curiosos del mismo
  • Información sobre su historia
  • Etc.

Efectos decorativos en los andamios

Este novedoso sistema es un avance más con lo que respecta a la decoración de los andamios. Al principio, se empezaron a cubrir con lonas que llevaban el logotipo de la empresa. Más adelante se colocó publicidad, aprovechando así ese espacio para obtener un beneficio extra. Después, y en zonas de alto nivel cultural o edificios emblemáticos, se recreó la propia lona la fachada del edificio para que los turistas pudieran seguir contemplandolo.

Por último, como futuras proposiciones se plantean las siguientes aaciones:

  • Artistas urbanos actúen en los escaparates
  • Colocar pantallas

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=»workprotec-container» css=».vc_custom_1592232930648{background-color: #969696 !important;}»][vc_column width=»2/3″][vc_column_text css_animation=»fadeInRight»]

¿CUÁL ES LA SOLUCIÓN QUE MEJOR SE ADAPTA A TU PROYECTO?

CONTACTA CON NUESTROS ESPECIALISTAS 

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][gem_button position=»fullwidth» style=»outline» corner=»0″ border=»1″ separator=»single» icon_pack=»elegant» text=»Contacto» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.sermaco.com%2Fcontacto%2F|||» text_color=»#ffffff» hover_text_color=»#0075c9″ hover_background_color=»#ffffff»][/vc_column][/vc_row]

¿Cuál es la solución que mejor se adapta a tu proyecto? Contacta con nuestros especialistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.