Català Català Español Español
Català Català Español Español

App sobre Rehabilitación Energética Construye 2020

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La rehabilitación energética está de actualidad en España y en toda Europa. Por ello, no dejamos de ver avances y de encontrar información y nuevas prácticas para facilitar el ahorro energético en la vivienda.

España está inmersa en el proyecto europeo «Build Up Skills Spain« para llegar al objetivo de eficiencia energética a nivel europeo del año 2020. En ese proceso no dejamos de ver nuevas facilidades para que los individuos pongan su granito de arena al proyecto.

La última herramienta en ver la luz ha sido Construye 2020, una app de buenas prácticas en la rehabilitación energética de viviendas. Esta desarrollada por la Fundación Laboral de la Construcción y consiste en un simulador de la demanda energética.

Este simulador sirve para comprobar la demanda energética, el aislamiento o la carpintería de un edificio. Así mismo también nos da opciones y consejos para el traslado de materiales o la mejor colocación de los materiales aislantes.

Esta aplicación puede ser interesante tanto para profesionales como para el ámbito de la formación, como apoyo audiovisual y con los ejercicios interactivos que ofrece la app. También para los usuarios que se dispongan a realizar la rehabilitación de su propia vivienda.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=»workprotec-container» css=».vc_custom_1592232930648{background-color: #969696 !important;}»][vc_column width=»2/3″][vc_column_text css_animation=»fadeInRight»]

¿CUÁL ES LA SOLUCIÓN QUE MEJOR SE ADAPTA A TU PROYECTO?

CONTACTA CON NUESTROS ESPECIALISTAS 

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][gem_button position=»fullwidth» style=»outline» corner=»0″ border=»1″ separator=»single» icon_pack=»elegant» text=»Contacto» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.sermaco.com%2Fcontacto%2F|||» text_color=»#ffffff» hover_text_color=»#0075c9″ hover_background_color=»#ffffff»][/vc_column][/vc_row]

¿Cuál es la solución que mejor se adapta a tu proyecto? Contacta con nuestros especialistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.