Català Català Español Español
Català Català Español Español

La rehabilitación de edificios sigue creciendo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Es un nicho de mercado en crecimiento

La rehabilitación de edificios continúa siendo un nicho de mercado que está teniendo cada vez más aceptación y creando más empleo. En Valencia, las instituciones prevén crear empleo aprovechando este crecimiento. Se estima la creación de unos 8.600 puestos de trabajo al año, con un total de 51.600 empleos, 31.300 directos y 20.300 indirectos.

La Comunidad Valenciana contempla 141.000 actuaciones para mejorar edificios antiguos, elementos comunes y otros elementos. El objetivo es mejorar el bienestar de la población en general.

Se pretende fomentar la cultura de la rehabilitación en los inmuebles para dotar a éstos con las nuevas tecnologías, los métodos de ahorro energético o de eficiencia en el consumo de energía y también renovar los conductos de gas, agua y electricidad.

En España existe un parque de viviendas muy viejo, por lo que la rehabilitación de edificios tiene un papel fundamental en la construcción. También con el objetivo de eficiencia europeo para el año 2020 en la mente, esta actividad adquiere una gran importancia en todo el territorio nacional. Por lo que, las diferentes autonomías deben apostar por ayudar a la rehabilitación y adecuación de los edificios a la actualidad, con el fin de mejorar la calidad de vida de la población y de cumplir con el objetivo de eficiencia energética.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=»workprotec-container» css=».vc_custom_1592232930648{background-color: #969696 !important;}»][vc_column width=»2/3″][vc_column_text css_animation=»fadeInRight»]

¿CUÁL ES LA SOLUCIÓN QUE MEJOR SE ADAPTA A TU PROYECTO?

CONTACTA CON NUESTROS ESPECIALISTAS 

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][gem_button position=»fullwidth» style=»outline» corner=»0″ border=»1″ separator=»single» icon_pack=»elegant» text=»Contacto» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.sermaco.com%2Fcontacto%2F|||» text_color=»#ffffff» hover_text_color=»#0075c9″ hover_background_color=»#ffffff»][/vc_column][/vc_row]

¿Cuál es la solución que mejor se adapta a tu proyecto? Contacta con nuestros especialistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.