Català Català Español Español
Català Català Español Español

Rehabilitación en Barcelona

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Ayudas para la rehabilitación de viviendas en Barcelona

La rehabilitación de viviendas continúa teniendo gran importancia en España. Por ello, cada vez se ofrezcan más ayudas para poder acometer una obra o impulsar a la realización de rehabilitaciones.

Es el caso de Barcelona, donde el Consorcio de la Vivienda ha ampliado el dinero destinado a las subvenciones para la rehabilitación energética. El incremento será de 30 millones de euros. En un principio esa cifra era de 6 millones de euros, por lo que el incremento es más que considerable. El objetivo de estas ayudas es poder rehabilitar 44.000 viviendas.

Esta cantidad de dinero es aportada por el Ayuntamiento de Barcelona que se encarga del 71% y de la Generalitat que se ocupará del 29% restante. de esta manera se llegará a más de 36 millones de euros destinados a la rehabilitación en Barcelona.

Reparto de las ayudas para la rehabilitación de viviendas

De este montante de dinero 24 millones serán para Barcelona y otros 12 para diferentes barrios como Canyelles y Besos, en Nou Barris y Sant Martí respectivamente. En Barcelona las subvenciones irán destinadas a rehabilitaciones de dos tipos:

  • El 50% para mejorar la eficiencia energética y la accesibilidad de las viviendas, con un tope de 60.000 euros de ayuda por vivienda.
  • El otro 50% va destinado a patologías estructurales de las edificaciones, para estos casos las ayudas no tienen límite.

Con esta ayuda a la rehabilitación en Barcelona se pone de manifiesto la importancia e influencia que esta adquiriendo esta tendencia en España y Europa. Todas estas acciones se realizan con el fin de mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos y mejorar la eficiencia energética de su parque de viviendas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=»workprotec-container» css=».vc_custom_1592232930648{background-color: #969696 !important;}»][vc_column width=»2/3″][vc_column_text css_animation=»fadeInRight»]

¿CUÁL ES LA SOLUCIÓN QUE MEJOR SE ADAPTA A TU PROYECTO?

CONTACTA CON NUESTROS ESPECIALISTAS 

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][gem_button position=»fullwidth» style=»outline» corner=»0″ border=»1″ separator=»single» icon_pack=»elegant» text=»Contacto» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.sermaco.com%2Fcontacto%2F|||» text_color=»#ffffff» hover_text_color=»#0075c9″ hover_background_color=»#ffffff»][/vc_column][/vc_row]

¿Cuál es la solución que mejor se adapta a tu proyecto? Contacta con nuestros especialistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.