Català Català Español Español
Català Català Español Español

Plan de Rehabilitación 2013-2016

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Campaña para rehabilitar el parque nacional de viviendas

Desde el Ministerio de Fomento se está llevando a cabo una campaña para lograr cumplir el plan de rehabilitación del parque de viviendas nacional. Se han destinado los recursos necesarios para el plan, con el objetivo de ayudar a los ciudadanos a rehabilitar sus viviendas. Así, se logrará llegar al Objetivo 2020 de rehabilitación energética en el sector de la edificación establecido desde Europa.

Todas las intenciones están destinadas a mejorar las ciudad españolas y, como ya hemos mencionado antes, hay ayudas concretas que pueden servir mucho a la sociedad. Pero según los datos que arrojan desde el Ministerio, el desarrollo del Plan de Rehabilitación 2013-2016 no está siendo todo lo rápido que se esperaba. Su desarrollo está siendo un poco lento y no se están acogiendo al plan el número de viviendas que se esperaba.

Trabajos realizados en el plan de rehabilitación

Según se indica, actualmente se están realizando trabajos sobre un total de 79 áreas. En este plan se distingue entre trabajos de rehabilitación y de renovación, ya que hay algunas viviendas que han tenido que ser demolidas para después volver a construirlas.

El total de viviendas en rehabilitación es de 7.564, y en otras 1.555 se realizarán los trabajos de renovación.

Hay comunidades autónomas que están aceptando en mayor grado el plan, como Andalucía o Canarias, con grandes aportaciones tanto del Ministerio de fomento como de las Comunidades.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=»workprotec-container» css=».vc_custom_1592232930648{background-color: #969696 !important;}»][vc_column width=»2/3″][vc_column_text css_animation=»fadeInRight»]

¿CUÁL ES LA SOLUCIÓN QUE MEJOR SE ADAPTA A TU PROYECTO?

CONTACTA CON NUESTROS ESPECIALISTAS 

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][gem_button position=»fullwidth» style=»outline» corner=»0″ border=»1″ separator=»single» icon_pack=»elegant» text=»Contacto» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.sermaco.com%2Fcontacto%2F|||» text_color=»#ffffff» hover_text_color=»#0075c9″ hover_background_color=»#ffffff»][/vc_column][/vc_row]

¿Cuál es la solución que mejor se adapta a tu proyecto? Contacta con nuestros especialistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.