Català Català Español Español
Català Català Español Español

Construcción Express de pisos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

 ¿Se puede construir un edificio en tres meses?

¿Y si es de 220 pisos?

Ese es el reto que se ha propuesto Zhang Yue, un empresario de la construcción chino que ya ha construido un edificio de 30 pisos en tan solo 15 días.

Este empresario ha desarrollado una nueva técnica constructiva que pretende llevar al límite con la construcción de un edificio de 220 pisos en tres meses, batiendo así su propio récord de construcción.

Este empresario reconoce también estar preocupado por el medio ambiente, por lo que en sus construcciones se respetan todas las leyes de China, un país en el que se realizaron excesos a la hora de construir.

El empresario chino que quiere cambiar la manera de construir rascacielos

Zhang Yue está convencido de que puede levantar rascacielos con gran rapidez mediante la estandarización y especialización en las técnicas productivas, además de cuidar la estética de sus construcciones.

Cierto es que la calidad de sus proyectos es mejor que la de los edificios actuales, y básicamente consiste en utilizar containers que encajan entre sí formando un bloque compacto.

Mediante esta técnica, Zhang asegura que se puede construir edificios con materiales reciclados y menos contaminantes que los que se emplean en las construcciones tradicionales.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row content_placement=»middle»][vc_column][vc_column_text]https://www.youtube.com/watch?v=KDfxp1cxOHk[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=»workprotec-container» css=».vc_custom_1592232930648{background-color: #969696 !important;}»][vc_column width=»2/3″][vc_column_text css_animation=»fadeInRight»]

¿CUÁL ES LA SOLUCIÓN QUE MEJOR SE ADAPTA A TU PROYECTO?

CONTACTA CON NUESTROS ESPECIALISTAS 

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][gem_button position=»fullwidth» style=»outline» corner=»0″ border=»1″ separator=»single» icon_pack=»elegant» text=»Contacto» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.sermaco.com%2Fcontacto%2F|||» text_color=»#ffffff» hover_text_color=»#0075c9″ hover_background_color=»#ffffff»][/vc_column][/vc_row]

¿Cuál es la solución que mejor se adapta a tu proyecto? Contacta con nuestros especialistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.