Català Català Español Español
Català Català Español Español

HanseBAU 2015 Bremen

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Ferias de construcción: HanseBAU

Ya han comenzado las ferias de construcción en este año 2015, y nosotros os mantenemos informados de ellas. En este post hablamos sobre HanseBAU 2015, que se celebra en la ciudad alemana de Bremen.

Esta feria de construcción es de una gran importancia ya que a ella acuden profesionales y empresarios de todos los sectores relacionados con la construcción. Es por ello, que está en el calendario de casi todos los miembros de este sector, y en el caso de que las circunstancias lo permitan, todos ellos desean acudir.

Celebrada en Bremen del 16 al 18 de enero

Este año HanseBAU tendrá lugar el próximo fin de semana, del 16 al 18 de enero, como ya hemos mencionado en la ciudad de Bremen, Alemania, y concretamente en el recinto ferial Messe de Bremen.

HanseBau 2015 contará con alrededor de 400 expositores, donde se mostrarán las últimas novedades e innovaciones  de los sectores relacionados con la construcción en los más de 20.000 metros cuadrados que tiene el recinto. Es por la importancia de esta feria, una de las más importantes de Alemania, la elegida por fabricantes de equipamiento y maquinaria para mostrar su últimos avances y tendencias.

HanseBAU también contará con un amplio programa de exposiciones y talleres. Además, como todas las ferias, supondrá un punto de reunión y posibilitará la creación de nuevas relaciones de negocios, fomentando los acuerdos y las posibilidades de cerrar contratos entre los diferentes empresarios que acudan a la misma. Por lo tanto, será un importante foco de negocio para los miembros del sector de la construcción y de los sectores relacionados.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=»workprotec-container» css=».vc_custom_1592232930648{background-color: #969696 !important;}»][vc_column width=»2/3″][vc_column_text css_animation=»fadeInRight»]

¿CUÁL ES LA SOLUCIÓN QUE MEJOR SE ADAPTA A TU PROYECTO?

CONTACTA CON NUESTROS ESPECIALISTAS 

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][gem_button position=»fullwidth» style=»outline» corner=»0″ border=»1″ separator=»single» icon_pack=»elegant» text=»Contacto» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.sermaco.com%2Fcontacto%2F|||» text_color=»#ffffff» hover_text_color=»#0075c9″ hover_background_color=»#ffffff»][/vc_column][/vc_row]

¿Cuál es la solución que mejor se adapta a tu proyecto? Contacta con nuestros especialistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.