Català Català Español Español
Català Català Español Español

Nueva normativa de Ascensores

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Nuevas normas armonizadas para la construcción

AENOR y FEEDA analizarán el próximo 6 de marzo las nuevas normas UNE-EN 81-20 y UNE-En 81-50 en la jornada sobre «Nuevas normas armonizadas para la construcción e instalación de ascensores» que se celebrará en Madrid. Estas nuevas normas, suponen un cambio muy importante en las últimas dos décadas en lo que respecta al diseño de los elevadores de obra. Por lo tanto, serán analizadas en profundidad junto con los nuevos requisitos de seguridad en la construcción y en la instalación de ascensores.

Requisitos de seguridad

En esta nueva normativa se establecen requisitos de seguridad en la construcción e instalación de ascensores. Las normas afectan tanto a los ascensores de personas como a los que transportan personas y cargas. El objetivo es reducir el riesgo asociado al uso, mantenimiento y maniobras de los elevadores de obra.

En esta jornada también se analizará la nueva Directiva de Ascensores 2014/33/UE y finalizará con una mesa redonda en la que intervendrán expertos tanto de la Administración como fabricantes, empresas instaladores, mantenedoras y organismos de control.

Las jornadas están organizadas por AENOR y FEEDA y a continuación dejamos información sobre la jornada:

Información previa Jornada AENOR FEEDA

Programa jornada[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=»workprotec-container» css=».vc_custom_1592232930648{background-color: #969696 !important;}»][vc_column width=»2/3″][vc_column_text css_animation=»fadeInRight»]

¿CUÁL ES LA SOLUCIÓN QUE MEJOR SE ADAPTA A TU PROYECTO?

CONTACTA CON NUESTROS ESPECIALISTAS 

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][gem_button position=»fullwidth» style=»outline» corner=»0″ border=»1″ separator=»single» icon_pack=»elegant» text=»Contacto» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.sermaco.com%2Fcontacto%2F|||» text_color=»#ffffff» hover_text_color=»#0075c9″ hover_background_color=»#ffffff»][/vc_column][/vc_row]

¿Cuál es la solución que mejor se adapta a tu proyecto? Contacta con nuestros especialistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.