Català Català Español Español
Català Català Español Español

Programa Elih-med de Rehabilitación Energética

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Proyecto ELIH MED

La rehabilitación energética continúa expandiéndose por los edificios del parque nacional de viviendas con la ayuda de los proyectos que lleva a cabo la Unión Europea, de ahí nace el proyecto Elih med. Este proyecto está organizado por MED Programme y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en 7 países de la Unión Europea. El objetivo es la rehabilitación energética de viviendas en la zona del mediterráneo. Esta eficiencia energética se pretende conseguir mediante soluciones técnicas y mecanismos financieros que sepan abordar el problema.

Eficiencia energética de las viviendas

El proyecto contempla llegar hasta un total de 500 hogares en los diferentes países de Europa. Se van a desarrollar políticas integradas para promover la eficiencia energética y la puesta en marcha. de forma experimental, de medidores inteligentes de energía. El objetivo es recoger información y conseguir que el proyecto sea todo un éxito. En España, el proyecto se va a desarrollar en viviendas construidas en Málaga y Valencia.

Concretamente, en Valencia, se ha conseguido ahorrar el 40% del gasto energético en los dos edificios en los que se ha llevado a cabo este programa, en el que también ha participado el Instituto Valenciano de la Edificación. La finalidad es que estos dos edificios dejen de emitir una cantidad cercana a las 70 toneladas de CO2 al año.

En Málaga el proceso está en marcha, y el objetivo de la emisión de CO2 al año es el mismo que en Valencia con la rehabilitación de un edificio de 140 viviendas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=»workprotec-container» css=».vc_custom_1592232930648{background-color: #969696 !important;}»][vc_column width=»2/3″][vc_column_text css_animation=»fadeInRight»]

¿CUÁL ES LA SOLUCIÓN QUE MEJOR SE ADAPTA A TU PROYECTO?

CONTACTA CON NUESTROS ESPECIALISTAS 

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][gem_button position=»fullwidth» style=»outline» corner=»0″ border=»1″ separator=»single» icon_pack=»elegant» text=»Contacto» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.sermaco.com%2Fcontacto%2F|||» text_color=»#ffffff» hover_text_color=»#0075c9″ hover_background_color=»#ffffff»][/vc_column][/vc_row]

¿Cuál es la solución que mejor se adapta a tu proyecto? Contacta con nuestros especialistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.