Català Català Español Español
Català Català Español Español

Andamios para crear un escenario retro-futurista en un desfile de Dior

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Construcción de nuevas perspectivas

Normalmente los andamios no se relacionan con sectores más vanguardistas o estilosos como la moda. Pero en una época de cambios y de construcción de nuevas perspectivas en todos los ámbitos de la sociedad, hay que decir que el andamio es un claro símbolo de que algo está en construcción o en rehabilitación. Es decir, en un claro proceso de avance y de mejora.

¿Por qué digo esto? Lo digo porque venimos escuchando a los políticos hablar soluciones que están mejorando la economía. Se trata de una economía que se está remodelando para la adaptarse a la sociedad del futuro. También porque escuchamos a sociólogos hablar de estructuras en la sociedad y que, estos nuevos grupos o tendencias sociales en los jóvenes hacen que nuestra estructura social se modernice.

El andamio como símbolo de avance

Ahora, los andamios también han sido utilizados como un símbolo de que algo está en construcción o avance por la firma de moda Dior. Esta prestigiosa marca utilizó los andamios para simbolizar el porvenir en construcción de la moda y de sus propios diseños.

Dior diseñó un escenario lleno de espejos y andamios, en el que sus modelos desfilaban entre impolutos andamios blancos para presentar sus tendencias para la primavera-verano de 2015.

El público asistente, así como la prensa y la orquesta que armonizó el acto también se situaron entre andamios, encima y debajo de ellos para presenciar un gran desfile como acostumbra Dior.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=»workprotec-container» css=».vc_custom_1592232930648{background-color: #969696 !important;}»][vc_column width=»2/3″][vc_column_text css_animation=»fadeInRight»]

¿CUÁL ES LA SOLUCIÓN QUE MEJOR SE ADAPTA A TU PROYECTO?

CONTACTA CON NUESTROS ESPECIALISTAS 

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][gem_button position=»fullwidth» style=»outline» corner=»0″ border=»1″ separator=»single» icon_pack=»elegant» text=»Contacto» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.sermaco.com%2Fcontacto%2F|||» text_color=»#ffffff» hover_text_color=»#0075c9″ hover_background_color=»#ffffff»][/vc_column][/vc_row]

¿Cuál es la solución que mejor se adapta a tu proyecto? Contacta con nuestros especialistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.