Català Català Español Español
Català Català Español Español

Derribo de la antigua clínica Quirón de Barcelona

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Comienza la demolición de la clínica

El derribo de la antigua clínica Quirón de Barcelona comenzó el pasado miércoles día 15 en la Avenida Virgen de Montserrat, en el  distrito de Gracia. Concretamente en el barrio de la Salut.

Demolición manual

La demolición manual de las plantas superiores comenzó a finales de Julio con la utilización de microrrobots rompedores de control remoto, con el objetivo de aumentar la seguridad de la comunidad de vecinos. Está previsto que las tareas de derribo finalicen en diciembre. Para ello, se hará uso de maquinaria pesada, concretamente el dispositivo tiene un brazo de 25 metros y pesa 50 toneladas.

Según fuentes oficiales se rellenará con árido de reciclaje de la demolición y un acabado de arena el hueco dejado por los sótanos hasta el nivel de la calle, lo que facilitará la construcción de los futuros equipamientos.

El edificio hospitalario fue construido en 1970 y estaba formado por siete plantas y dos sótanos. Su derribo va a dejar una parcela de 1.914 metros cuadrados. Por lo que, el Ayuntamiento tiene previsto realizar un Plan de Equipamientos que se decidirán en un plazo de dos meses tras reunirse con los vecinos y los grupos municipales.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=»workprotec-container» css=».vc_custom_1592232930648{background-color: #969696 !important;}»][vc_column width=»2/3″][vc_column_text css_animation=»fadeInRight»]

¿CUÁL ES LA SOLUCIÓN QUE MEJOR SE ADAPTA A TU PROYECTO?

CONTACTA CON NUESTROS ESPECIALISTAS 

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][gem_button position=»fullwidth» style=»outline» corner=»0″ border=»1″ separator=»single» icon_pack=»elegant» text=»Contacto» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.sermaco.com%2Fcontacto%2F|||» text_color=»#ffffff» hover_text_color=»#0075c9″ hover_background_color=»#ffffff»][/vc_column][/vc_row]

¿Cuál es la solución que mejor se adapta a tu proyecto? Contacta con nuestros especialistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.