Català Català Español Español
Català Català Español Español

La Construcción deja paso a la Rehabilitación

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Cómo se reinventaron las empresas relacionadas con a construcción?

La rehabilitación en España está tomando cada vez más importancia. Tras la explosión de la burbuja inmobiliaria las empresas constructoras y las demás dedicadas al sector de la construcción, directa o indirectamente, se vieron obligadas a buscar nuevas fórmulas para sobrevivir. Este proceso ha supuesto reinventarse y, es aquí, donde la rehabilitación ha adquirido importancia. Es una actividad impulsada por la Unión Europea y los respectivos gobiernos de cada país, ya que el parque nacional de viviendas es muy antiguo y necesita reformas.

Rehabilitación y eficiencia energética, el motor de la construcción

También influye la corriente de eficiencia energética de las viviendas, cada vez más influyente en la sociedad. La mentalidad de la sociedad cada vez está más implicada con esta materia. Por lo que desde las entidades públicas también se promueven actividades para mejorarla.

Actualmente la rehabilitación y las reformas son el motor de la construcción. Este nicho de negocio está creciendo en gran medida y en las grandes ciudades como Madrid y Barcelona.

Esta situación ha propiciado la aparición de numerosas pequeñas empresas constructoras y del sector y autónomos que se dedican a realizar pequeños trabajos de rehabilitación y reforma dando un pequeño cambio a la tradicional forma de ver la construcción, dedicada casi en su totalidad a la nueva vivienda.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=»workprotec-container» css=».vc_custom_1592232930648{background-color: #969696 !important;}»][vc_column width=»2/3″][vc_column_text css_animation=»fadeInRight»]

¿CUÁL ES LA SOLUCIÓN QUE MEJOR SE ADAPTA A TU PROYECTO?

CONTACTA CON NUESTROS ESPECIALISTAS 

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][gem_button position=»fullwidth» style=»outline» corner=»0″ border=»1″ separator=»single» icon_pack=»elegant» text=»Contacto» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.sermaco.com%2Fcontacto%2F|||» text_color=»#ffffff» hover_text_color=»#0075c9″ hover_background_color=»#ffffff»][/vc_column][/vc_row]

¿Cuál es la solución que mejor se adapta a tu proyecto? Contacta con nuestros especialistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.