Català Català Español Español
Català Català Español Español

Sermaco colabora en el proyecto solidario «Un mes de pan»

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Sermaco participa en la iniciativa solidaria «Un mes de pan»

Sermaco Levante ha firmado recientemente un acuerdo con la asociación Jesús Abandonado para participar en la iniciativa solidaria «Un mes de pan». A través esta colaboración solidaria, Sermaco, se hará cargo del pan que se reparte en los comedores sociales que esta organización tiene en Murcia durante el mes de marzo.

La iniciativa ha tenido una gran acogida entre los trabajadores de la empresa, ya que se sienten orgullosos de pertenecer a una empresa que colabora en proyectos solidarios. El director general de Sermaco Levante, Cristóbal Álvarez, comentaba estas palabras: «estamos encantados de participar en esta iniciativa solidaria y poder aportar un pequeño grano de arena».

Labor solidaria de la Fundación Jesús Abandonado

La Fundación Jesús Abandonado es un referente de solidaridad y compromiso en Murcia. En esta asociación trabajan de manera incansable, desde hace más de treinta años, con el objetivo de acoger a las personas en situación de necesidad y pobreza. Permanece en continua evolución desde su creación. Todos sus proyectos parten de la hospitalidad, valor que ponen en práctica desde sus inicios tanto las personas acogidas como los voluntarios. En la actualidad, tiene una capacidad de respuesta integral que crece día a día gracias a profesionales cualificados, reforzado con el esfuerzo de voluntarios.

La Fundación desarrolla su labor en la Región de Murcia. Se dirigen principalmente a ayudar a personas en situación de exclusión social o en grave riesgo de estarlo. El objetivo último es lograr una recuperación plena de este colectivo para que puedan tener una vida independiente, sintiéndose de nuevo ciudadanos de pleno derecho útiles a la sociedad.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=»workprotec-container» css=».vc_custom_1592232930648{background-color: #969696 !important;}»][vc_column width=»2/3″][vc_column_text css_animation=»fadeInRight»]

NOS PREOCUPAMOS POR LA SOCIEDAD

DESCUBRE MÁS SOBRE NUESTRA EMPRESA

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][gem_button position=»fullwidth» style=»outline» corner=»0″ border=»1″ separator=»single» icon_pack=»elegant» text=»Sermaco» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.sermaco.com%2Fsermaco-levante%2F|||» text_color=»#ffffff» hover_text_color=»#0075c9″ hover_background_color=»#ffffff»][/vc_column][/vc_row]

¿Cuál es la solución que mejor se adapta a tu proyecto? Contacta con nuestros especialistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.