Català Català Español Español
Català Català Español Español

Comienza las obras en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Rehabilitación de la cubierta del Palacio de les Arts

Tras la retirada del trencadís de la cubierta del Palau de les Arts el pasado mes de Febrero, la Ciudad de las Artes y las Ciencias se prepara para ser andamiada y proceder a su rehabilitación. Este proyecto estará dirigido por el arquitecto Santiago Calatrava.

El presidente del Consejo de Administración de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, afirmó este pasado lunes día 13 que “dentro de poco ya se verán los primeros andamios” en el Palau de les Arts y comenzará la reparación de la cubierta.

Una vez llegado a un acuerdo amistoso con Santiago Calatrava y las empresas encargadas de su construcción,ha comenzado el proceso de rehabilitación. Las palabras de Maximo Buch al respecto fueron “el pistoletazo de salida se dio cuando se firmó el acuerdo”.

Tras el acuerdo y la puesta en marcha del proyecto se debían de llevar a cabo acciones como:

  • El nombramiento de un aparejador
  • Conseguir los permisos necesarios del ayuntamiento
  • Comenzar el andamiaje del edificio

Sus últimas declaraciones en relación al inicio de las obras fueron “dijeron que tardarían más o menos un mes, con lo cual estaremos ya bastante cerca, dentro de poco ya se verán ahí los primeros andamios y que empiecen a trabajar”.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=»workprotec-container» css=».vc_custom_1592232930648{background-color: #969696 !important;}»][vc_column width=»2/3″][vc_column_text css_animation=»fadeInRight»]

¿CUÁL ES LA SOLUCIÓN QUE MEJOR SE ADAPTA A TU PROYECTO?

CONTACTA CON NUESTROS ESPECIALISTAS 

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][gem_button position=»fullwidth» style=»outline» corner=»0″ border=»1″ separator=»single» icon_pack=»elegant» text=»Contacto» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.sermaco.com%2Fcontacto%2F|||» text_color=»#ffffff» hover_text_color=»#0075c9″ hover_background_color=»#ffffff»][/vc_column][/vc_row]

¿Cuál es la solución que mejor se adapta a tu proyecto? Contacta con nuestros especialistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.