Català Català Español Español
Català Català Español Español

83 kilómetros de andamios en el Capitolio de Washington

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Rehabilitación de la cúpula

La cúpula del Capitolio de Washington está cubierta de andamios para la rehabilitación de las más de mil grietas que hay en la cubierta. Esta rehabilitación del famoso edificio va a durar cerca de dos años según han indicado los responsables del proyecto.

Se han colocado 83 kilómetros de andamios alrededor de la imponente cúpula. Han tardado seis meses en lograr colocar el dispositivo en la sede del Congreso de Estados Unidos. Los responsables del proyecto quieren que las obras finalicen antes de la toma de posesión del nuevo presidente que tendrá lugar en Enero de 2017 y que tradicionalmente se celebra frente al Capitolio.

Más de 50 años sin restaurarse

Con 150 años de antigüedad, la cúpula del Capitolio de Washington lleva más de 50 años sin restaurarse, y desde 1960 ha acumulado diferentes daños en su estructura.
El proyecto cuenta con un presupuesto de 60 millones de dólares (unos 43 millones de euros) para rellenar las mencionadas grietas, reparar una serie de ventanas y reponer los elementos decorativos que han resultado dañados, que suman más de cien unidades.

Para evitar daños en el interior del edificio, se ha instalado una red de seguridad que recogerá los posibles escombros que puedan caer al interior.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=»workprotec-container» css=».vc_custom_1592232930648{background-color: #969696 !important;}»][vc_column width=»2/3″][vc_column_text css_animation=»fadeInRight»]

¿CUÁL ES LA SOLUCIÓN QUE MEJOR SE ADAPTA A TU PROYECTO?

CONTACTA CON NUESTROS ESPECIALISTAS 

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][gem_button position=»fullwidth» style=»outline» corner=»0″ border=»1″ separator=»single» icon_pack=»elegant» text=»Contacto» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.sermaco.com%2Fcontacto%2F|||» text_color=»#ffffff» hover_text_color=»#0075c9″ hover_background_color=»#ffffff»][/vc_column][/vc_row]

¿Cuál es la solución que mejor se adapta a tu proyecto? Contacta con nuestros especialistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.