Català Català Español Español
Català Català Español Español

Los últimos avances en ascensores

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Ascensores del futuro

La tecnología no para de avanzar y aquí os contamos los últimos avances en ascensores. Estos avances suponen la eliminación de los cables y la movilidad tanto horizontal como vertical de la cabina.

Avances tecnológicos en el sector

La tecnología MAGLEV

Estos nuevos ascensores llevan una nueva tecnología llamada MAGLEV que permite que las cabinas se desplacen sobre unos raíles y se muevan mediante magnetismo. Esto reduce en gran medida la energía necesaria para su funcionamiento y por lo tanto el coste del mismo, esta tecnología reduce también el espacio ocupado por el elevador a la mitad y aumenta en un 50% su capacidad.

Sistema MULTI de movimiento

Otro sistema incluido es el sistema MULTI que permite el funcionamiento de varias cabinas en el mismo hueco, moviéndose horizontal y verticalmente posibilitando la adaptación a diferentes formas de los edificios, y convirtiendo el tradicional sistema de elevación en un sistema de transporte complejo. A continuación, os dejamos un vídeo explicativo de este innovador sistema en el que explican detalladamente el complejo sistema que utilizan estos nuevos ascensores para lograr todos los movimientos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=»workprotec-container» css=».vc_custom_1592232930648{background-color: #969696 !important;}»][vc_column width=»2/3″][vc_column_text css_animation=»fadeInRight»]

¿CUÁL ES LA SOLUCIÓN QUE MEJOR SE ADAPTA A TU PROYECTO?

CONTACTA CON NUESTROS ESPECIALISTAS 

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][gem_button position=»fullwidth» style=»outline» corner=»0″ border=»1″ separator=»single» icon_pack=»elegant» text=»Contacto» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.sermaco.com%2Fcontacto%2F|||» text_color=»#ffffff» hover_text_color=»#0075c9″ hover_background_color=»#ffffff»][/vc_column][/vc_row]

¿Cuál es la solución que mejor se adapta a tu proyecto? Contacta con nuestros especialistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.