Català Català Español Español
Català Català Español Español

Las torres de aluminio de Instant UpRight

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Andamios de aluminio homologados de Instant UpRight

Tenemos todo un mundo de soluciones a tu altura entre las que incluimos los andamios de aluminio homologados de Instant UpRight. Se trata de una empresa multinacional que ofrece soluciones de andamiaje modular de aluminio a medida.

Son pioneros en ofrecer tecnología de vanguardia para adaptarse a las exigencias de seguridad, rapidez y versatilidad de cada proyecto. Además, al estar fabricados con materiales ligeros reducen el riesgo de lesiones y abaratan los costes de montaje, transporte y almacenamiento.

Alquiler y venta de andamios de aluminio homologados en Sermaco

Todos los andamios de aluminio homologados que tenemos en alquiler cuentan con una certificación oficial que garantiza su seguridad y eficiencia. Son andamios de aluminio tubulares fabricados en forma de torre que pueden desplazarse manualmente por una sola persona, gracias a las cuatro ruedas con sistema de frenado y a que es autoestable (es decir, no se vuelca).

Son una solución muy utilizada para el acceso seguro en alturas del sector industrial y la construcción. Existen varios tipos de andamios de aluminio homologados que tenemos disponibles en Sermaco para venta y alquiler.

Torre de aluminio TT250

Es un andamio de aluminio certificado en la normativa UNE-EN 1004 disponible en venta que se caracteriza por su alta calidad a bajo precio. Se caracteriza por tener una base plegable y packs extensibles en un rango de alturas de trabajo de 3 a 9,1 metros y 5 alturas.

Torre de aluminio TRADIE

Es una torre disponible en venta, fabricada en aluminio ligero de alta resistencia y certificada en la normativa UNE-EN 1004 y BS 1139-6. Está diseñada para todo tipo de trabajos de mantenimiento a una baja altura, ya que como máximo alcanza 1,80 metros de alto. Se caracteriza por ser compacta, versátil y de fácil montaje.

Torre de aluminio SPAN300

Se trata de un andamio de aluminio disponible en venta y alquiler, certificado también por la UNE-EN 1004 y fabricado en aluminio de alta resistencia. Según sus características concretas puede ser de ancho sencillo o doble:[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»5009″ img_size=»large» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Torre de aluminio SPAN 500W

Es un andamio fabricado en aluminio de gran resistencia que, como en las torres anteriores, cumple con la certificación UNE-EN 1004. Es ideal para trabajos de mantenimiento diario tanto en interior como en exterior. Como el caso anterior, dispone de ancho sencillo y ancho doble:[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»5010″ img_size=»large» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=»workprotec-container» css=».vc_custom_1592232930648{background-color: #969696 !important;}»][vc_column width=»2/3″][vc_column_text css_animation=»fadeInRight»]

¿CUÁL ES LA SOLUCIÓN QUE MEJOR SE ADAPTA A TU PROYECTO?

CONTACTA CON NUESTROS ESPECIALISTAS 

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][gem_button position=»fullwidth» style=»outline» corner=»0″ border=»1″ separator=»single» icon_pack=»elegant» text=»Contacto» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.sermaco.com%2Fcontacto%2F|||» text_color=»#ffffff» hover_text_color=»#0075c9″ hover_background_color=»#ffffff»][/vc_column][/vc_row]

¿Cuál es la solución que mejor se adapta a tu proyecto? Contacta con nuestros especialistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.