Català Català Español Español
Català Català Español Español

Andamios naturales de bambú

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Conoces los andamios de bambú?

Andamios de Bambú, sí, de bambú, esa planta que está en casi todos los continentes y que nosotros solemos utilizar como decoración exótica. Esta planta es empleada en Hong Kong y Shanghai, aún en la actualidad, para fabricar andamios que cubren la fachada de colosales rascacielos.

Estas ciudades crecen hacia arriba y no hacia el lado por la falta de espacio. Los obreros autóctonos utilizan este material para llevar a cabo la construcción de andamios y poder acceder con seguridad a las alturas en las que trabajan.

Lo  más sorprendente es su apoyo sobre el suelo, donde descansa el peso de toda la estructura. En España, ese apoyo se realiza sobre anclajes o zapatas. Allí, en cambio, los troncos se apoyan directamente en el suelo, manteniendo sus cortes irregulares e inclinados que proporciona el corte de la planta de bambú, reduciendo así en gran medida la seguridad de los trabajadores que están sobre la estructura natural.

Esta planta y su amplia gama de variedades está disponible en muchos tamaños y grosores y es muy resistente. Por este motivo dse siguen utilizando los andamios de bambú para realizar los proyectos en esta parte del mundo.

Esta es la más espectacular de las utilidades que se le dan a este material, y los constructores locales tienen optimizada la construcción de este tipo de andamiaje para proporcionar seguridad en los trabajos que se realizan en grandes templos y rascacielos de la ciudad.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=»workprotec-container» css=».vc_custom_1592232930648{background-color: #969696 !important;}»][vc_column width=»2/3″][vc_column_text css_animation=»fadeInRight»]

¿CUÁL ES LA SOLUCIÓN QUE MEJOR SE ADAPTA A TU PROYECTO?

CONTACTA CON NUESTROS ESPECIALISTAS 

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][gem_button position=»fullwidth» style=»outline» corner=»0″ border=»1″ separator=»single» icon_pack=»elegant» text=»Contacto» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.sermaco.com%2Fcontacto%2F|||» text_color=»#ffffff» hover_text_color=»#0075c9″ hover_background_color=»#ffffff»][/vc_column][/vc_row]

¿Cuál es la solución que mejor se adapta a tu proyecto? Contacta con nuestros especialistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.