Català Català Español Español
Català Català Español Español

¿Cuántas plantas tiene el rascacielos más alto del mundo?

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El próximo rascacielos más alto del mundo

The Kingdom Tower es el nombre del que en el futuro, concretamente en 2019 será el rascacielos más grande del mundo con una altura de un kilómetro, aunque en un principio los primeros planos dibujaban una torre de una milla de altura.

Esta obra de ingeniería pondrá a prueba a todos los participantes en ella, tanto en el diseño de la torre como a la hora de llevar a cabo su construcción, los materiales utilizados y el trabajo a una altura nunca experimentada por los integrantes del gremio de la construcción.

Estará situada en la ciudad de Jeddah, en Arabia Saudita, y el proyecto en el que está enmarcado se denomina Kingdom City.

El estudio encargado de realizar el edificio es Adrian Smith and Gordon Gill Architecture, que ya levantó otros rascacielos como el BurjKhalifa.

The Kingdom Tower comenzó a fraguarse en 2007 y la inversión prevista fue de 1200 millones de dólares, una inversión que se espera recuperar en sólo 10 años.

¿Cómo será el rascacielos?

Este rascacielos contará con las siguientes características:

  • 65 ascensores
  • 12 escaleras mecánicas
  • 200 pisos de altura
  • Cerca de la cima albergará el observatorio más alto del mundo
  • Sólo se tardará un minuto y cuarenta segundos en llegar al piso más alto.

En el interior albergará un lujoso hotel, oficinas, apartamentos y un lujoso condominio además del observatorio ya mencionado, llegando a los 530.000m2 construídos, y situado en una parcela de 23 hectáreas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=»workprotec-container» css=».vc_custom_1592232930648{background-color: #969696 !important;}»][vc_column width=»2/3″][vc_column_text css_animation=»fadeInRight»]

¿CUÁL ES LA SOLUCIÓN QUE MEJOR SE ADAPTA A TU PROYECTO?

CONTACTA CON NUESTROS ESPECIALISTAS 

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][gem_button position=»fullwidth» style=»outline» corner=»0″ border=»1″ separator=»single» icon_pack=»elegant» text=»Contacto» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.sermaco.com%2Fcontacto%2F|||» text_color=»#ffffff» hover_text_color=»#0075c9″ hover_background_color=»#ffffff»][/vc_column][/vc_row]

¿Cuál es la solución que mejor se adapta a tu proyecto? Contacta con nuestros especialistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.