Català Català Español Español
Català Català Español Español

Mantenimiento de barcos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El mantenimiento de barcos con más de dos metros de altura se debe realizar con sistemas de seguridad. Una solución muy habitual son los alquileres de andamios, que se pueden montar tanto fuera como dentro del agua y permiten realizar los trabajos en altura de mantenimiento.

Cada cuánto es necesario realizar el mantenimiento de un barco

Es obligatorio que los barcos pasen una revisión periódica con la que comprobar que no existe ningún desperfecto y, en caso de que existiera, solucionarlo. Al igual que los vehículos tienen que pasar la ITV, los barcos tienen que tienen que superar la ITB y obtener el certificado de navegabilidad. La revisión ITB se debe realizar como máximo cada 5 años y es obligatoria para todas las embarcaciones de recreo, excepto las que están matriculadas en la lista 7ª y tienen una eslora inferior a 6 metros. Sin embargo, algunas partes del barco necesitan una revisión más continua. Por ejemplo, la revisión del motor, puesta a punto y cambio de aceite y filtros se debe realizar de manera anual.

Alquileres de andamios para el mantenimiento de barcos

Es conveniente que la revisión se realice fuera del agua. Sin embargo, en algunas embarcaciones no es viable hacerlo así. Por eso, en Sermaco ofertamos los alquileres de andamios tanto para dentro como para fuera del agua. Tenemos de 20 años de experiencia en el sector naval y, hemos ido creciendo, adaptando y mejorando nuestras soluciones a las especificaciones que necesitaba el sector.

Los andamios que utilizamos son de la empresa METALUSA, empresa que se caracteriza por su calidad, eficacia y eficiencia en los procesos de producción. Además, es una empresa pionera en tecnología de andamiaje, porque invierte continuamente en equipos de producción automatizados.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=»workprotec-container» css=».vc_custom_1592232930648{background-color: #969696 !important;}»][vc_column width=»2/3″][vc_column_text css_animation=»fadeInRight»]

¿NECESITAS UNA SOLUCIÓN DE SEGURIDAD PARA REVISAR TU BARCO?

CONTACTA CON NUESTROS ESPECIALISTAS 

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][gem_button position=»fullwidth» style=»outline» corner=»0″ border=»1″ separator=»single» icon_pack=»elegant» text=»Contacto» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.sermaco.com%2Fcontacto%2F|||» text_color=»#ffffff» hover_text_color=»#0075c9″ hover_background_color=»#ffffff»][/vc_column][/vc_row]

¿Cuál es la solución que mejor se adapta a tu proyecto? Contacta con nuestros especialistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.