Sermaco

SERMACO fue fundada en 1998. Bajo la premisa de la calidad y la innovación se han centrado los esfuerzos en reunir y poner a disposición de nuestros clientes los mejores profesionales, sistemas y servicios.

Los primeros pasos de SERMACO se encaminaron al alquiler y venta de plataformas de trabajo, ascensores y montacargas de cremallera, pronto se incluyo un amplio parque de plataformas suspendidas motorizadas y los andamios tubulares incorporando un alto valor añadido a la gama de servicios para el acceso en altura.

A mediados del año 2005 comenzó la desplegarse una estrategia de crecimiento con la apertura de nuevas delegaciones con las que actualmente prestamos nuestros servicios en Andalucía Oriental, Región de Murcia y Albacete, Comunidad Valenciana y Cataluña.
SERMACO alcanza dimensión internacional en 2010 con proyectos en Brasil y Perú.

En 2011 SERMACO crea su nueva división especializada en la SEGURIDAD PARA TRABAJOS EN ALTURA, actividad qué está fuertemente ligada a nuestra cultura del trabajo en altura y la seguridad, en la actualidad esta división es desarrollada por la empresa del grupo WORKPROTEC INGENIERIA.

La experiencia que se adquiere en los años de trabajo con la ampliación de las técnicas y recursos operativos nos llevan a colaborar con amplio abanico de sectores como el industrial, petroquímico, energético, naval, además de los ya tradicionales como la construcción y rehabilitación.

Misión

Nuestra misión es: ofrecer soluciones integrales de cualquier tipo y complejidad para trabajos en altura.

Visión

Queremos ser el proveedor de acceso en altura de referencia.

Valores

  • La orientación hacia el cliente, un servicio de calidad y de cercanía al cliente son los ejes fundamentales de nuestro trabajo.
  • La profesionalidad y formación de todos los componentes de la organización.
  • La operatividad y eficiencia en los procesos de gestión y organización.
  • La innovación y búsqueda de productos, procesos y servicios nuevos que añadan valor a nuestra propuesta.
  • La responsabilidad y ética social en todos nuestros actos y conductas.

Instalaciones

Sermaco cuenta con instalaciones estratégicamente ubicadas para la atención rápida y efectiva de las necesidades de nuestros clientes. Nuestra red de delegaciones nos permite ofrecer soluciones para los accesos en altura que requieran nuestros clientes con todas las garantías y cubriendo las necesidades que se presenten.

Delegación de Murcia
Delegación de Cataluña
Delegación de Valencia

Equipo Sermaco

En SERMACO las Personas son el principal activo. La característica fundamental de nuestro equipo humano es el compromiso con nuestra misión.

Basamos nuestro proyecto en el crecimiento de las personas, fomentando los conocimientos, las habilidades y el compromiso con nuestros valores.

La búsqueda permanente de la satisfacción de nuestros clientes es lo que nos mueve y permite seguir creciendo cada día de forma sostenible, generando empleo y bienestar a nuestro colectivo.

Calidad

La satisfacción y el compromiso por ofrecer lo mejor a nuestros clientes nos lleva a la búsqueda de la calidad.
En nuestro afán de superación y querer ofrecer cada día un mejor servicio, la calidad juega un papel fundamental, es por ello, que para garantizar un sistema eficiente y eficaz.
SERMACO ha implantado Sistemas de Calidad según la Norma UNE-EN–ISO 9001:2008 que abarcan todos nuestros procesos.

La certificación es para SERMACO un compromiso con la calidad en el alquiler y venta de productos como elevadores, andamios o ascensores entre otros productos. El objetivo principal es para nosotros la máxima calidad para cumplir con las necesidades de nuestros clientes.

Seguridad

SERMACO cuenta con la certificación OHSAS 18001:2007 para la gestión de la seguridad y salud en el trabajo como muestra de nuestro compromiso con la seguridad y el bienestar de nuestro equipo.

Oficina técnica

Sermaco cuenta con un departamento técnico que realizará el estudio detallado de sus necesidades, disponemos de un experimentado equipo de profesionales y las mejores herramientas informáticas del mercado para garantizar los mejores resultados.

  • Estudiamos tus necesidades.
  • Proponemos la mejor solución.
  • Te damos la mejor oferta detallada.