Sermaco colabora en el proyecto solidario “Un mes de pan”

Sermaco colabora en el proyecto solidario “Un mes de pan”
05/06/2018

Sermaco ha firmado recientemente un acuerdo con la asociación Jesús Abandonado de Murcia para participar en la iniciativa solidaria “Un mes de pan”. Mediante esta colaboración Sermaco se hará cargo del pan que se reparte en los comedores sociales que esta organización tiene en Murcia durante el mes de marzo.

En palabras del director general de Sermaco, Cristóbal Álvarez, “estamos encantados de participar en esta iniciativa solidaria y poder aportar un pequeño grano de arena”.

La Fundación Jesús Abandonado es un referente de solidaridad y compromiso en Murcia, trabajando de manera incansable más de treinta años para acoger a las personas en situación de necesidad. En continua evolución desde su creación, y partiendo desde el valor de la hospitalidad puesta en práctica en sus inicios por las personas acogidas y voluntarios, en la actualidad tiene una capacidad de respuesta integral que crece día a día gracias a profesionales cualificados, reforzado con el esfuerzo de voluntarios.

La Fundación desarrolla su labor en la Región de Murcia con personas en situación de exclusión social o en grave riesgo de estarlo, con el objetivo último de lograr una recuperación plena, puedan desarrollar una vida independiente y que vuelvan a sentirse ciudadanos de pleno derecho, útiles a la sociedad.

 

 

¿Compartimos?
Escribe un comentario sobre el post. ¡Nos encantará leerte!